Inicio Cine SONY juega al despiste con el título de la película de Spider-Man

SONY juega al despiste con el título de la película de Spider-Man

740

Ayer se dispararon las alarmas en Internet por el posible título de la nueva película de Spider-Man, hoy SONY juega al despiste.

Spider-Man

Ayer, se informó sobre el posible título de la película del hombre araña, Spider-Man: Homecoming. Esto se basó en un dominio que Sony había comprado (SpiderManHomecomingTheMovie.com). Teniendo en cuenta que Sony y Marvel realmente quieren aprovechar las historias de la época del instituto de Peter Parker, el título parecía apropiado, pero hay que reconocer que era algo decepcionante. Pero como no pueden ponerle un título y anunciarlo claramente ahora juegan al despiste y han comprado 3 dominios más, a cada cual peor.

  • SpiderManComingOfAgeMovie.com – Spider-Man: Coming Of Age (Mayoría de edad)
  • SpiderManGreatnessAwaitsMovie.com – Spider-Man: Greatness Awaits (La grandeza aguarda)
  • SpiderManSuspendedMovie.com – Spider-Man: Suspended (Suspendido)

Al tío de marketing que se le ha ocurrido esto es al mismo que se le ocurrió que en el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ el personaje de Iron Man lo llamara “gallumbos” eso seguro. Esto solo sirve para que se hable de la película del hombre araña pero lo que realmente los fans de los cómics, como los fans de las películas de superhéroes y los fans del cine en general solo queremos que de una vez hagan algo espectacular con el personaje, ni algo decente, ni algo medio bueno, sino espectacular. Creo que tampoco es mucho pedir.

El reboot de Spider-man se estrenará el 7 de julio de 2017.

Con el director Jon Watts (‘Coche policial’ – 2015, ‘Clown’ – 2014) a la cabeza por ahora solo están confirmados los nombres de Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya.

De la historia por ahora no se sabe mucho, tan solo que Spider-Man hará su debut en ‘Capitán América: Civil War’ que se estrenará el 29 de abril y que quieren que Peter Parker esté en el instituto.

Tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ con la aparición de Spider-Man: