Inicio Cine Marvel Sony podría cometer un error garrafal con ‘Venom’

Sony podría cometer un error garrafal con ‘Venom’

Se ha filtrado importante información sobre la producción de ‘Venom’ que pone de manifiesto un posible error garrafal de la película que sería muy criticado por los fans de Marvel.

Un nuevo vídeo en el rodaje de ‘Venom‘ que se está llevando a cabo en Atlanta acaba de salir a la luz. Y, como recoge Comic Book Movie, nos ofrece un nuevo vistazo al villano que está interpretando Scott Haze. Aquí podemos verlo burlándose de Eddie Brock (Tom Hardy) mientras este yace en el suelo, en condiciones muy nocivas. Sin embargo, todavía es más interesante el tercer hombre (no identificado) que aparece en este vídeo de ‘Venom‘ y que se mueve exactamente como probablemente lo haría alguien que ha sido infectado previamente por un simbionte.

A pesar de eso, ni él ni nadie más en todo el metraje parece llevar un traje especializado o algo que indique que otro simbionte más se va a agregar posteriormente con los efectos digitales. De hecho, solamente hemos visto a Tom Hardy en la piel de Eddie Brock hasta la fecha y es difícil no preguntarse si Sony Pictures Entertainment va a cometer un error de principiante como el de poner los simbiontes en la realidad y desviarse de los cómics de forma tremendamente significativa. Es decir, no hacer que los simbiontes ocupen cuerpos sino que sean entes corpóreos ya de por sí, sin la necesidad de terceras personas y como elementos independientes.

Tom Hardy es Eddie Brock en Venom

Esto es solo especulación por el momento y esperemos que ‘Venom‘ nos aclare más cosas en los próximos meses. Sin embargo, dada la participación de Avi Arad y Matt Tolmach en este proyecto de Marvel Comics, es difícil no preocuparse con todo esto.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!