Inicio Cine Sony desarrolla el primer dispositivo del mundo para atrapar fantasmas

Sony desarrolla el primer dispositivo del mundo para atrapar fantasmas

642

protonPack_1

El Proton PackTM será el primero de su clase en capturar materia ectoplásmica

Sony Corporation (“Sony”) ha anunciado hoy que ha logrado perfeccionar el Proton PackTM (#protonpack), un producto diseñado para atrapar materia de una dimensión paralela.

El Proton PackTM está provisto de un sincrotrón superconductor último modelo, que acelera los protones inyectados desde una célula de plasma de hidrógeno. Las temperaturas superconductoras se mantienen mediante un tanque de helio líquido, y un criorrefrigerador activo asegura que el tiempo de funcionamiento exceda ampliamente del que sería posible utilizando únicamente un recipiente criogénico dewar. La tecnología adaptativa de dirección de haz guía el haz de protones hacia una vara ergonómica, que hace además de cavidad de afinación del halo del haz, para proporcionar la máxima precisión en el blanco. La forma de la mochila permite que la columna vertebral del usuario sirva como toma de tierra psicoquinética, con lo que se evitan los bucles de retroalimentación de ruido espectral.

El Proton PackTM, que ha estado más de 30 años en desarrollo, se beneficia de las innovaciones más recientes de los alabados productos de Sony Corporation. Con un peso de 6,66 kg, el Proton PackTM incorpora el mismo Modo STAMINA con el que cuentan los modelos de teléfonos inteligentes XperiaTM más recientes de Sony Mobile Communications, que permite al usuario sacarle más tiempo de uso a la batería. El Proton PackTM integra la misma capacidad de captura a cámara superlenta de las cámaras compactas de la serie RX de Cyber-Shot de Sony, que permite al usuario capturar materia a velocidades de frecuencia de cuadro de 960 cuadros por segundo y grabar con precisión el movimiento de su objetivo. El proyector 4K de tiro ultra corto de Sony que incorpora permite a los usuarios ver la materia capturada en tiempo real. La tecnología NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) hará posible conectar el Proton PackTM de forma inalámbrica con otros productos de Sony, como los televisores BRAVIA® y los teléfonos inteligentes XperiaTM, para ver, enviar y compartir entidades, redefiniendo los conceptos de captura de imágenes y captura de pantalla. El ProtonPackTM es resistente al agua y a la baba.

Los ingenieros de Sony Corporation han desarrollado el Proton PackTM de 2016 en colaboración con la Dra. Jillian Holtzmann, ingeniera nuclear y experta en munición. El presidente y consejero delegado de Sony, Kazuo Hirai, ha comentado: “La perfección del Proton PackTM, un sueño desde hace mucho tiempo para los mejores ingenieros del mundo, desde que lo inventara inicialmente el Dr. Egon Spengler de la Universidad de Columbia, es una muestra más del incansable espíritu innovador de Sony y cumple maravillosamente con el objetivo de ofrecer productos que sorprendan al público, que tan importante resulta para nuestra compañía”.

El Proton PackTM estará disponible en los Estados Unidos a partir del 15 de julio de 2016 y en España a partir del 12 de agosto de 2016.

Para obtener más información sobre el Proton PackTM, se puede visitar la dirección
www.proton-pack.com.

Artículo anteriorStar Wars: El despertar de la fuerza: Imágenes del Making of
Artículo siguienteCrítica de KIKI, el amor se hace
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.