Inicio Cine Marvel Sony confirma si el Venom de Tom Hardy está o no en...

Sony confirma si el Venom de Tom Hardy está o no en el UCM de Marvel Studios

Sony Pictures ha confirmado que el ‘Venom’ de Tom Hardy no estará finalmente en el UCM de Marvel Studios.

Tras meses de rumores sobre si el Venom que interpreta el actor Tom Hardy (‘Origen’) en la próxima película de Sony Pictures, está o no en el mismo universo que el UCM de Marvel Studios, parece que lamentablemente la respuesta es no.

Hace poco más de un año, Sony Pictures anuncio que estaba en preproducción una película individual centraba en el personaje de Marvel Cómics Venom. El actor que Sony eligió para dar vida al terrible villano de Spider-Man fue la superestrella Tom Hardy.

Los fans rápidamente empezaron a elucubrar teorías sobre como Venom conectaría con el UCM de Marvel Studios, incluso se rumoreo un cameo de Tom Holland como Peter Parker en la película de Sony, pero parece que finalmente ‘Venom’ no tendrá conexión alguna con el UCM.El Venom de Tom Hardy para Sony no estara en el UCM de Marvel Studios

Después de rumores sobre si Tom Holland aparecería en ‘Venom’, ahora se confirma que la película de Tom Hardy no conectara con el UCM.

Entertainment Weekly publico un post sobre ‘Venom’, una película que recibirá mucha atención durante la Cómic Con de San Diego que se celebra en una semana. En este artículo el director de la película Ruben Fleischer y su estrella Tom Hardy arrojaron algo de luz sobre los planes que el estudio tiene para el symbiote, pero no hubo ninguna mención al personaje de Spider-Man, quién es esencial en el mundo de Eddie Brock (su historia de origen sería imposible sin el trepamuros).

‘Venom’ es la primera de las películas centradas en los personajes del mundo de Spider-Man que Sony está preparando. A pesar de que es un mundo separado del de ‘Spider-Man: Homecoming’. Además no forma parte del acuerdo que tiene Sony con Disney que permite al Spider-Man de Tom Holland estar en el UCM de Marvel Studios. Esto no es una gran sorpresa ya que es algo que los fans esperaban, aun así no deja de ser un poco decepcionante que Sony no presente una película sin el Spider-Man del UCM.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Pero cuanto se va mantener esto, si sale bien Venom, que quieren lograr? un (ucm) de villanos de Spider-Man sin el para siempre? Me parece muy bien la apuesta pero hasta cuando va durar esto sin Spider-Man, y eso que Venom es el más queriod pero no creo que aguante mucho este ¨Universo¨