Inicio Juegos SONY confirma la Playstation 4 NEO

SONY confirma la Playstation 4 NEO

1655
Compartir

Parece que la Playstation 4 normal comenzará a ser tecnología obsoleta.

A lo largo del evento E3, uno de los más importantes en el mundo de los videojuegos, SONY presentará la Playstation 4 NEO, algo que se iba rumoreado y ahora han confirmado.
Playstation 4 NEO

“Se tiene la intención de que sirva para complementar la PS4 normal”, el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment Andrew House dijo al Financial Times. “Vamos a vender las dos versiones en la mismo periodo de tiempo”.

¿Qué es Playstation 4 NEO? El nuevo sistema contará con una definición ultra-alta calidad de 4K de resolución y gráficos más ricos, como resultado, será más caro que el sistema PlayStation 4 regular, que actualmente es de un precio de 350 – 400 dólares. También confirmó que no habrá ningún problema entre las versiones normales de los juegos y PS4 Neo. También bromeó con las actualizaciones de hardware adicionales, diciendo: “El consumidor está en sinfonía con una cadencia distinta de la innovación en tecnología gracias en gran parte a las mejoras en los teléfonos móviles o PCs. Queremos asegurarnos de que tenemos una gama completa de las mejores experiencias en el nuevo sistema que se puede mostrar en su totalidad”.

No existe ningún precio de venta todavía, habrá que estar atentos al E3 y ese anuncio por parte de Sony si dicen cuál será su valor en tiendas. Realmente para aquellos que ya tengan la play 4 sería una tontería actualizarse a la Neo, pero para aquellos que quieren comprarse la consola tiene que saber escoger bien y saber si disfrutarán de todas las innovaciones aunque eso significa pagar un precio mayor. Es increíble que la consola saliera al mercado en 2013 y que actualmente ya esté obsoleta y exista pronto una superior en el mercado.

¿Qué espera de ver desde la PS4 Neo? Déjanos tus comentarios abajo.