Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sony confirma otro spin-off de Spider-Man y llegará muy pronto
Películas Marvel

Sony confirma otro spin-off de Spider-Man y llegará muy pronto

El Universo Spider-Man de Sony Pictures no para. El estudio confirma otro proyecto y avisa a los fans: ¡llegará más pronto de lo esperado!

Los productores de Spider-Man: Un nuevo universo, Phil Lord y Christopher Miller, hablaron recientemente en el programa Crew Call, el podcast de Deadline. Ambos cineastas pusieron el foco en la secuela de la película de animación estrenada en 2018. Su título es Across the Spider-Verse y es uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Por otro lado, también hablaron sobre el spin-off de Seda (Silk). Un spin-off que también formará parte de este universo cinematográfico al margen de Marvel Studios y orquestado por Sony Pictures Entertainment.

Phil Lord y Christopher Miller fueron cuestionados acerca de Spider-Man: Across the Spider-Verse y Seda (Silk). Los periodistas de Deadline tenían curiosidad acerca de cómo avanza el proceso de desarrollo de ambos proyectos en estos momentos. Phil Lord habló largo y tendido sobre ello, y reveló que están manejando ese proceso “con mucho cuidado” y que “hay un comienzo realmente emocionante” en lo que respecta a la película de Silk (Seda). También avanzó más detalles sobre las dos películas. “Estamos desarrollando ambos proyectos con sumo cuidado, pero Seda tiene un comienzo verdaderamente emocionante”, aseguró el director de Sony Pictures. “Está llegando. Muy pronto habrá más noticias”.

¿Por qué se ha retrasado la esperada secuela de animación?

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Sony Pictures)
Sony Pictures Entertainment

Recientemente, Spider-Man: Across the Spider-Verse sufrió un retraso considerable. Ahora, la película se espera que llegue a los cines el próximo 2 de junio de 2023. Les preguntaron a ambos cineastas sobre este retraso y por qué tomaron esa polémica decisión. Phil Lord respondió diciendo que podrían haber mantenido la fecha inicial y no habría pasado nada. Sin embargo, admitió que las expectativas son muy altas para él y que quieren hacer una película lo más innovado y especial posible. Eso es lo que ha influido en el retraso confirmado por Sony Pictures Entertainment.

“Hubo un momento en el que dijimos que podíamos intentar estrenarla en su fecha original y hubiera estado bien, pero las expectativas con esta película son tan altas que necesitamos que sea tan innovadora, tan especial y tan maravillosa como lo fue la primera”, explicó el director de Spider-Man: Across the Spider-Verse. “Al final, pensamos que no debíamos intentar apresurarnos. Hagámoslo bien, dijimos. Hagámoslo genial. Hagamos que cada escena sea lo mejor posible y no solo algo que nos permita sacarlo a tiempo”. Ese es el motivo del retraso de la película de Sony Pictures.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad