Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sony confirma las malísimas noticias para Madame Web
Películas Marvel

Sony confirma las malísimas noticias para Madame Web

Madame Web tiene una mala actualización que dar a todos sus seguidores. Sony Pictures confirma los rumores. La película no se ha salvado.

El spin-off de Spider-Man protagonizado por Madame Web ha sido oficialmente retrasado. La película protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney ha recibido una nueva fecha de estreno. Sony Pictures Entertainment confirma que el retraso será de hasta casi tres meses de distancia.

El experto de la industria Aaron Couch tuiteó que Madame Web se estrenaría ahora el próximo 6 de octubre de 2023. Por lo tanto, parece ser que Insidious 5 ocupará el lugar de la película de Marvel Studios. El estreno previsto originalmente era el 7 de junio de 2023. Así pues, Insidious 5 se estrenará ese fin de semana de junio, mientras que la película de superhéroes se irá a primeros de octubre.

Borys Kit, periodista de The Hollywood Reporter, expandió la información de Aaron Couch. Explicó que, como parte de este movimiento de Madame Web e Insidious 5, Sony Pictures Entertainment también estaba impulsando su gran película del Universo Spider-Man que aún no tiene título, pero que llegaría el 7 de junio de 2024 y conectaría de una forma más directa con su predecesora.

¿Por qué han retrasado el estreno de la película?

Si bien tres meses no es mucho tiempo de espera, este retraso habrá hecho sospechar a los más descreídos. El proyecto de Madame Web se está filmando actualmente en la ciudad de Nueva York. La producción parece estar funcionando sin problemas por el momento. Así pues, ¿cuál es el motivo de este retraso? ¿Qué sentido tiene el aplazamiento? ¿Por qué parece no estar justificado? ¿Qué ha visto Sony Pictures para darles a Dakota Johnson, Sydney Sweeney y demás miembros del reparto un retraso de noventa días en la fecha de estreno de la película? No parece tener mucho sentido…

La respuesta más probable es que Madame Web no tenga nada que ver con esto en absoluto. No es cosa de la producción o el estado del rodaje. Los estudios como Sony Pictures barajan sus fechas de lanzamiento todo el tiempo. Las cifras de los estrenos bailan con zapatitos de claqué encima de un alambre hasta llegar a los cines. Cuando una película se atrasa o hay algún tipo de cambio en las líneas de producción de un filme, el resto se ven damnificados. Por lo tanto, el calendario también se altera.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao