Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sony confirma que hará un Kraven el Cazador defensor de los animales
Películas Marvel

Sony confirma que hará un Kraven el Cazador defensor de los animales

Kraven el Cazador, pero no mucho. Sony Pictures Entertainment revela que, en sus planes, desarrollará un villano considerado «animalista».

Durante una entrevista con Variety en exclusiva, el protagonista de Kraven el Cazador, Aaron Taylor-Johnson, ha hablado sobre su experiencia interpretando al personaje. Ha mencionado que la producción de Sony Pictures Entertainment concluyó recientemente. Por tanto, la película ya está terminada.

Aaron Taylor-Johnson ha descrito a Kraven el Cazador como «uno de los antihéroes más icónicos y emblemáticos de Marvel», además de ser «el rival número uno de Spider-Man». También señaló que le resultó emocionante que el personaje no fuera «un extraterrestre o un mago, es simplemente un cazador, un tipo con convicciones». Pero ¿qué ha hecho exactamente Sony con el villano?

Abróchense los cinturones, porque vienen curvas. El actor ha confirmado luego que Kraven el Cazador, en la película de Sony, es «un amante de los animales y protector del mundo natural». ¡Han transformado al legendario cazador en un animalista. Para muchos lectores de Marvel, esto podría ser una adaptación verdaderamente molesta. A fin de cuentas, esa descripción va directamente en contra de la naturaleza básica del villano de Spider-Man. Han volatilizado al personaje.

El cambio en el personaje sería transformar su propia naturaleza

Ser un amante de los animales no va bien con alguien que es conocido literalmente por cazar. Vamos a ver… Kraven el Cazador lleva una piel de león como chaleco. A pesar del cambio, el actor de la película de Sony Pictures Entertainment cree que «es un personaje muy, muy alucinante».

En estos momentos, se desconoce por qué Sony Pictures habría hecho un cabio tan drástico con Kraven el Cazador. Un cambio que, básicamente, transforma al villano a un nivel fundamental. Dicho esto, existe la posibilidad de que a las declaraciones de Aaron Taylor-Johnson les falte algo de contexto o las hayamos interpretado de una forma incorrecta. Esperemos que sea así, porque es raro.

Te recomendamos