Inicio Cine Marvel Sony piensa reventar la Comic-Con 2018 ante la ausencia de Marvel

Sony piensa reventar la Comic-Con 2018 ante la ausencia de Marvel

Marvel Studios no estará en la Comic-Con 2018 y su puesto lo ocupará Sony Pictures Entertainment, estudio que piensa reventar el evento con ‘Venom’ y ‘Spider-Man: Un nuevo universo’.

Ayer, como han recogido desde Comic Book Movie, se confirmó que Sony Pictures Entertainment llevará las películas de ‘Venom‘ y ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘ a la Comic-Con 2018 de San Diego (Estados Unidos) el próximo mes. Para ser más exactos, el 20 de julio a las 18:15 horas locales estadounidenses. Marvel Studios ha decidido ausentarse del evento este año, como lo han hecho otros estudios antes, pero ver más de esas dos promesas será muy divertido para los fans y, sin lugar a dudas, los espectadores podrán ver clips exclusivos e incluso podríamos tener nuevos tráilers de ambas películas.

Sony piensa reventar la Comic-Con 2018 ante la ausencia de Marvel con Venom y Spider-Man: Un nuevo universo

Gran parte de ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘ se ha mantenido en secreto después de tantos meses, por lo que será positivo conocer más detalles al respecto del proyecto y, como adelantó el tráiler oficial que vimos hace unas semanas, vamos a contar con muchísimos personajes arácnidos y estos podrían salir en la Comic-Con 2018. Mientras tanto, ‘Venom‘ tiene que lograr captar a los fans, así que esperamos que Sony Pictures Entertainment use todas las armas posibles para conseguir su objetivo, ya que el estudio tiene que generar la emoción suficiente para que este spin-off sea un éxito. ¿Quizá una sorpresa? ¿Qué tal si colocan a Tom Holland en la película? Eso sería un sueño.

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, la llegada de Miles Morales a la gran pantalla

Tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Titulada originalmente como ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse‘, la película de animación está dirigida por los cineastas Bob Persichetti y Peter Ramsey. El primero de ellos debuta en la industria del cine por primera vez aquí, pero Peter Ramsey ha trabajado antes en otros proyectos como ‘Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes del espacio exterior‘ (2009) y ‘El origen de los guardianes‘ (2012). La cinta ha contado con el guion de Phil LordChristopher Miller y Rodney Rothman a partir de la historia original de Alex Hirsch y los personajes creados por Stan Lee y Brian Michael Bendis. Esta es la sinopsis oficial de la película:

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!