Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sony confirma dos películas de Marvel más para 2023
Películas Marvel

Sony confirma dos películas de Marvel más para 2023

Sony confirma dos películas de Marvel más para 2023

Con un par de proyectos ya definidos y con nombre, Sony agrega dos fechas más en las que lanzará películas de Marvel. Todavía se desconoce de qué se trata exactamente.

Sony ha sido un aliado muy estratégico de Marvel. La alianza entre el estudio y ‘La Casa de las Ideas’ es, tal vez, la más antigua que se tiene con la editorial, ayudando a crear muchos conceptos. De hecho, esta unión hizo renacer lo que hoy se conoce como el género del ‘cine de superhéroes’. Fusionadas, ambas compañías gestionaron la trilogía original de Spider-Man, que con la dirección de Sam Raimi y el protagónico de Tobey Maguire se volvió inolvidable y de culto para muchos.

Además, ambas empresas habían trabajado juntos en proyectos como Blade y Los 4 Fantásticos, poniendo los cimientos de lo que algún día evolucionaría al hoy conocido Universo Cinematográfico de Marvel. Más recientemente, entre Marvel Studios, que es una unidad de creación dependiente de Disney, y Sony han llegado a consensos para mostrar un gran todo con más variedad de personajes e historia.

  Kelsey Grammer quiere regresar como un mutante de los X-Men

La convergencia llegó en Capitán América: Civil War, cuando la versión de Peter Parker de Tom Holland llegó al UCM. Con esto, se creó luego una trilogía con este actor, una colaboración entre ambas firmas.

Después, en Venom: Let There be Carnage, que se estrenó hace solo algunos días, se vio como el protagonista y su alter ego vieron a Peter, apuntando a que habrá un gran crossover. No Way Home podría ser el escenario de encuentro.

Lo que viene

Ahora, en enero de 2022 se estrenará Morbius, estelarizada por Jared Leto. A su vez, a comienzos de 2023 se hará lo propio con Kraven, El Cazador. Aaron Taylor-Johnson regresará al UCM con este papel.

No obstante, Sony acaba de dar la sorpresa y confirmó que harán dos cintas más para Marvel en el 2023, las cuales no se tenían en el radar. Se desconoce de qué se trata, pero considerando que No Way Home es el final de la saga de Holland como Spider-Man, podría ser que Los Seis Siniestros tengan su propio spin-off.

  Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man

De ser así, aún quedaría el misterio de cuál sería el otro título, pues Blade y Los 4 Fantásticos correrán por cuenta de Disney, abriendo otras posibilidades. Las fechas apartadas por Sony fueron tanto el 23 de junio, como el 6 de octubre de 2023.

Fuente: Collider