Inicio Noticias Cine Sony se carga definitivamente el reboot de ‘El Cuervo’

Sony se carga definitivamente el reboot de ‘El Cuervo’

El reboot de ‘El Cuervo’ con Jason Momoa había perdido absolutamente todo y ahora Sony se ha cargado oficialmente el proyecto para siempre.

Si bien esto no sorprenderá a nadie –porque ya lo habíamos comentado anteriormente-, Sony Pictures Entertainment ha decidido eliminar de su programación de estrenos definitivamente el próximo reboot de ‘El Cuervo‘ con Jason Momoa. El anuncio se realizo en la página oficial de Twitter de Exhibitor Relations a última hora de la tarde de ayer, cerrando la puerta -probablemente para siempre- al futuro reboot de aquella legendaria película basada en un maravilloso cómic. Aquí os dejamos el tuit original que da pie a la noticia:

El protagonista de la futura película de ‘Aquaman‘, Jason Momoa (‘Juego de Tronos‘), fue confirmado como el actor elegido para el reboot del filme y Corin Hardy fue el elegido por Sony Pictures Entertainment para dirigir el proyecto. Al estudio no le gustaba nada la película que ambos estaban configurando antes de que Momoa y Hardy abandonaran el proyecto por las famosas “diferencias creativas” y financieras con el poseedor de los derechos de ‘El Cuervo‘, Samuel Hadida, y su productora, Davis Films. La incapacidad de la compañía de producción y distribución para unirse al proyecto llevaron al actor principal y a su director a abandonar el barco antes de zarpar.

Muy poco futuro para la producción a partir de ahora

Sony se carga definitivamente el reboot de El Cuervo

El reboot de ‘El Cuervo‘ se había metido en un auténtico cenagal, un infierno, durante el desarrollo de la pre-producción del proyecto y, finalmente, parecía que iba a llegar a hacerse con Corin Hardy y Jason Momoa antes de este último revés, de que ambos abandonaran el reinicio de la franquicia. La fecha de estreno original estaba fijada para el próximo 11 de octubre de 2019, pero sin actor protagonista, sin director y sin compañía de distribución… Nadie de nosotros puede augurar un futuro positivo para este proyecto o si las alas de este nuevo cuervo volverán a volver en el cine próximamente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!