Inicio Cine Marvel Sony califica de “tonto” el rumor de un spin-off sobre Tía May

Sony califica de “tonto” el rumor de un spin-off sobre Tía May

Compartir

 Sally Field como Tía May en The Amazing Spider-manHace un par de días se disparó el rumor de que Sony estaría estudiando hacer un spin-off de Spider-Man teniendo a una joven Tía May como protagonista. Una película para intentar contentar a los fans después de la decepción que supuso ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’ y para hacer la competencia a Marvel y su próxima serie Agent Carter (que se estrenará el 6 de enero).

Pues bien, ComicBookResources preguntó rápidamente a Sony si ese rumor era cierto, a lo que respondieron “no, ese rumor es tonto” y  que “no tiene ningún tipo de base”. Así que, teniendo en cuenta que estos estudios no acostumbran a desmentir los rumores para mantener el interés, parece más que probable que no se termine haciendo esa película.

Acerca de Tía May

El personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, hizo su primera aparición en Amazing Fantasy #15 en agosto de 1962. En el reboot del personaje producido por Sony y dirigido por Marc Webb, los tíos de Peter Parker cuidaron de él desde que los padres de Peter se lo dejaran a su cargo para protegerlo y huyesen de los secuaces de Osborn Corp.

Como padre adoptivo, Ben ayudó a Peter a convertirse en el hombre que es hoy en día otorgándole un fuerte sentido de la moral y la ética. Incluso cuando Peter empezó a rebelarse, la diligencia de Ben enseñó al adolescente cómo superar los desafíos de la vida. A lo largo de los enfrentamientos de Peter con matones de instituto y la presión que ejercían sobre él, el sabio Ben intentó siempre llevar a su sobrino por el buen camino.

Poco después del extraño accidente que le otorgó los poderes de una araña, Peter dejó escapar a un ladrón que en la huida acabó asesinando a Ben. Fue entonces cuando Peter comprendió que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo que le llevó a tomar la identidad de un héroe enmascarado y a luchar contra el crimen en todas sus formas. Desde la muerte de Ben, Peter y May han sido casi inseparables, y May cuida constantemente de Peter, preocupándose por la salud y el bienestar de su sobrino.

Los orígenes de Tía May

El padre de May Reilly había muerto cuando niña, y su madre rehizo su vida. El padrastro de May nunca la quiso ni acepto, ni la madre. Cuando se convirtió en una guapa joven, dos hombres peleaban su amor. Uno era un hombre millonario y apuesto llamado Johnny Jerome. El otro era Ben Parker, un barrendero que trabajaba en los carnavales de Queens. May estaba a punto de huir una noche con Jerome, pero en un asalto asesino a un hombre. Al final decidió hacer una vida con Benjamin Parker. Tuvo un número especial llamado “El secreto de la Tia May” (Linea alterna Fuera de la Continuidad del universo marvel 116) donde se revelaba que de joven fue muy amiga de Mary Fitzpatrick quien luego seria Mary Parker, hasta que la traiciono durmiendo con su novio Richard Parker, el hermano de Ben, de quien quedo embarazada. Trato de hacer creer a Ben que el bebe era de él, hasta que éste le confeso que era estéril y rompió con ella. Ella huyo de casa y comenzó a vivir en una caravana de trailers con un tipo que la recogió en el camino y la golpeaba. Por fin pidió ayuda a Mary quien decidió hacerse cargo del bebe y decir que era suyo y de Richard, con quien se casó gracias a esta mentira. Con esto se cumplió la profecía de Mrs. Grey (madre de Jean Grey de los X-men, la cual decía que si May tenia relaciones antes de casarse nunca nadie la llamaría madre, y que si lo hacia Mary, seria madre antes de cumplir los 20) El bebe que tuvo Mary es Peter Parker, convirtiéndola a ella en la madre biológica de Spiderman.

Nota para Sony: por favor, queremos una película de J.J Jameson.

Bibliografía de Tía May: Wikipedia