Inicio Cine Sony busca extras para ‘The Amazing Spider-man 3’

Sony busca extras para ‘The Amazing Spider-man 3’

2376

Muchas cosas están en el aire acerca de la franquicia de Spider-Man y sus spin-off por parte de Sony Pictures. Entre las discusiones para un acuerdo entre Marvel y Sony para que este pudiera aparecer también ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Los Vengadores 3: La Guerra del Infinito’, el segundo reinicio producido por Sony y el casting para los Seis Siniestros, el estudio responsable de las cinco películas de Spider-man parece no tener nada decidido de momento. Lo que antes eran los planes para un universo compartido del universo de Spider-Man con el conjunto de villanos los Seis Siniestros y un spin-off de Venom con uno de los mayores enemigos de Spider-Man como protagonista podrían haber sido desechadas por completo.

Aunque ahora tenemos nuevas noticias que pueden arrojar algo de luz al respecto. Bill Beckman ha anunciado a través de la página web de casting bacasting.com una convocatoria para ‘The Amazing Spider-man 3’ en el que se buscan extras que sean hombres y mujeres de todas las razas y etnias con edades comprendidas entre los 18 y 65 años. La película solicita los extras para su rodaje en Atlanta, Georgia. Atlanta serviría como sustituto de Londres, uno de los escenarios de la película, de acuerdo con el correo electrónico filtrado de Drew Goddard a Amy Pascal. De esta convocatoria también podemos ver que Andrew Garfield y Dane DeHaan están confirmados para la tercera entrega donde repetirán sus papeles de Peter Parker / Spider-man y Harry Osborn / Duende Verde. Como sabéis la continuidad de Garfield estaba también en el aire a expensas de si Marvel Studios y Sony Pictures.

Os dejamos a continuación una serie de concept art para ‘Spider-man’ de Sam Raimi que ha compartido en la red el artista Warren Manser, en los diseños podéis ver también un concept de Venom.

concept art Spider-man 2-19

concept art Spider-man 2-18

concept art Spider-man 2-17

concept art Spider-man 2-16 concept art Spider-man 2-15 concept art Spider-man 2-14 concept art Spider-man 2-13

concept art Spider-man 2-12 concept art Spider-man 2-11 concept art Spider-man 2-10

concept art Spider-man

concept art Spider-man 2-8 concept art Spider-man 2-7

concept art Spider-man 2-6

concept art Spider-man 2-5

concept art Spider-man 2-4

concept art Spider-man 2-3

concept art Spider-man 2-2

concept art Spider-man 2-1

concept art Spider-man 2

La película de ‘The Amazing Spider-Man 3’ llegará a los cines en 2018.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.