Noticias / Cine / SONY apoya a Will Smith
Cine

SONY apoya a Will Smith

Por fin buenas noticias para Will Smith, ya que el jefe de SONY desmiente algunos rumores y revela que harán una película como estaba previsto.

La ceremonia de los Oscars de 2022 debía ser el momento culminante de la carrera de Will Smith. Pero a pesar de ser nombrado Mejor Actor por su actuación en El método Williams, ese día siempre será recordado por la bofetada que le dio a Chris Rock. Ahora, su vida personal y profesional parece que está en pausa y tiene muchos proyectos que están parados. Pero el jefe de SONY, Tom Rothman, revela que quieren hacer Bad Boys 4.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Tom Rothman si la película Bad Boys 4 tenía «los frenos apretados» por la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Así contestó:

«No. Eso es incorrecto. Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió. Y no creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención».

Lo curioso es que estas declaraciones contradicen un poco al productor Jerry Bruckheimer, al que le preguntaron lo mismo hace unas semanas y contestó: «Las personas que están más arriba tienen que tomar esa decisión». Así que debe ser el jefe de SONY quien autorice que todo siga adelante y si apoya tanto a Will Smith, parece raro que el proyecto no se mueva. Sobre todo teniendo en cuenta que la tercera entrega tuvo un éxito enorme recaudando 426 millones de dólares en todo el mundo, justo antes de que empezara la pandemia.

Bad Boys 4 de SONY
Bad Boys 4 de SONY

¿Creéis que podremos ver a Will Smith en Bad Boys 4 dentro de poco? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos