Inicio Cine Marvel SONY pone fecha a 2 nuevas películas de Marvel y una es...

SONY pone fecha a 2 nuevas películas de Marvel y una es Venom 2

Desde SONY quieren seguir explotando los derechos de las películas de Marvel y harán 2 películas en 2020, una de ellas será Venom 2.

SONY Pictures ha anunciado hoy, que lanzarán las películas “Sin título Sony / Marvel” el 10 de julio de 2020 y “Sin título Sony / Marvel Secuela” el 2 de octubre de 2020. Así que en verano tendremos un film que podría ser Morbius el Vampiro viviente protagonizada por Jared Leto y en octubre, la misma fecha en que se estrenó la película del simbionte, podríamos tener Venom 2. Otra remota posibilidad es que fuera Spider-Man: Un nuevo Universo 2, pero teniendo en cuenta que la primera costó hacerla casi 4 años, sería precipito darle una fecha tan temprana como sería en octubre de 2020.

Así que SONY está preparando su propio Universo Cinematográfico, gracias al gran éxito de Venom que está rozando los 800 millones de dólares en todo el mundo. Jared Leto ya ha compartido imágenes de como está preparando el personaje de Morbius y están con el guion de Kraven el cazador. Además había planes de hacer una película con Marta Plateada y Gata Negra (Silver and Black). Estaría ben que los fueran juntando al más puro estilo de los Vengadores.

SONY pone fecha a 2 nuevas películas de Marvel y una es Venom 2

De que podría tratar la película de Venom 2

ATENCIÓN SPOILERS. En la primera entrega pudimos ver la escena post-créditos donde Eddie Brock ya había asimilado perfectamente al simbionte y hacían una visita en la cárcel. Allí se entrevistaban con el asesino en serie Cletus Kasady. El dice que quiere un simbionte y que habrá una gran Matanza. Así nos presentarán a un nuevo villano que será un duro rival para el anti-héroe de Marvel.

Así SONY está creando un Universo Cinematográfico de Spider-Man sin el hombre araña. Aunque si Spider-Man: Un nuevo Universo tiene el éxito esperado puede que quieran introducir a Miles Morales en las películas de acción real. Eso si que sería un gran aliciente Venom 2, Morbius o Kraven el cazador.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!