Noticias / Cine / Sonic tendrá su propio universo cinematográfico
Cine

Sonic tendrá su propio universo cinematográfico

Están a punto de estrenar la película Sonic 2 y no solo es una secuela sino el inicio de algo mucho más grande.

En el año 2020 estrenaron la primera película de Sonic que fue un éxito tremendo ya que recaudaron más de 319 millones de dólares y eso que hubo una gran polémica por el primer tráiler que tenía un diseño muy malo del famoso personaje de los videojuegos. Por suerte, decidieron retrasar el estreno y arreglaron el CGI, por eso todos los fans se quedaron contentos. Ahora ya tenemos la secuela a punto de llegar a cines.

Si Sonic 2 tiene el éxito esperado, se convertirá en el principio de un gran universo cinematográfico. Así lo han revelado algunos de los responsables de la película. Ya que los productores Toby Ascher, Neal H. Moritz y el CEO de Sega, Haruki Satomi, expresaron su entusiasmo por la secuela y el futuro de la saga en una reciente entrevista.

Toby Ascher: «Estamos creando un universo cinematográfico de Sonic, así que sabíamos que íbamos a agregar personajes, como Tails y Knuckles, que son nuevos en las películas pero amado por los jugadores de todo el mundo».

Neal H. Moritz: «Sonic de 2020 fue una gran experiencia para nosotros como cineastas y amantes del . Ahora, estamos aún más emocionados de expandir ese mundo, agregando nuevos personajes, mundos más grandes, un viaje nuevo e increíble y más acción y aventura. Hay tantos lugares a los que podemos ir con Sonic».

Haruki Satomi: «Tenemos una asociación notable con Paramount y estamos emocionados de continuar expandiendo la franquicia de Sonic, el erizo con ellos».

¿De qué tratará la nueva película?

Después del regreso de Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey), las cosas se complicarán para Sonic (Ben Schwartz) ya que tendrá un duro rival con Knuckles (Idris Elba). Por suerte contará con la ayuda de Tails (Collen O’Shanussy) y juntos deberán salvar el mundo una vez más.

Sonic 2 se estrenará el 1 de abril de 2022 en unos países y en otros el 8 de abril.

Te recomendamos