Inicio Cine Sonic se pasa al cine y tendrá su película

Sonic se pasa al cine y tendrá su película

Compartir

Uno de los personajes de los videojuegos más famoso es Sonic y ha saltado la noticia de cine de que tendrá su película.

Sony Pictures Animation y el productor Neal H. Moritz están trayendo el popular juego de Sega Genesis Sonic al cine que será un híbrido de acción en vivo y animación.

El guión estará escrito por Evan Susser responsable de cortos como ‘The Zombie Solution’ y Van Robichaux que también ha escrito la historia de cortos como ‘Never Before Seen Phone Commercial’.

Con más de 140 millones de juegos vendidos en todo el mundo, ‘Sonic’ es la franquicia de videojuegos que ha superado la cifra de 1 mil millones de dólares para Sega. Cuenta la historia del erizo más rápido del mundo, cuya vida pacífica es a menudo interrumpido por principal antagonista de la serie, el Doctor Eggman.

Hannah Minghella y Andrea Giannetti de Sony Pictures Entertainment supervisarán el proyecto que no tiene una fecha de lanzamiento todavía.

“Hay historias sin límites que contar con un personaje como Sonic el erizo, y una gran base de fans internacional”, dijo Minghella en un comunicado. “Junto con nuestros maravillosos socios creativos en Marza, estamos buscando capturar todo lo que generaciones de fans conocen y aman acerca de Sonic y al mismo tiempo se sumen cada vez más fans nuevos.”

El primer videojuego de esta franquicia de Sonic fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo: ‘Mario’ reemplazando a Alex Kidd que no tenía tanto éxito.

El poder de Sonic es correr a la velocidad del sonido, una poderosa arma que usa en todas sus aventuras, su color es azul y a lo largo de los años ha compartido viaje con algunos compañeros como Miles Tails Prower un zorro con dos colas, Knuckles un equidna (animal parecido al erizo) de color rojo y Amy Rose una eriza rosa que es la novia de Sonic.
Los villanos son que aparecen en la saga Sonic son el Dr. Eggman inventor y científico que quiere apoderarse del mundo, Mephiles un erizo oscuro que tiene muy malas intenciones con Sonic y Time Eater que puede manipular el tiempo y el espacio.