fbpx Sonic: La película retrasó su estreno en China debido al coronavirus
Cine

Sonic: La película retrasó su estreno en China debido al coronavirus

Sonic: La película retrasó su estreno en China debido al coronavirus

Sonic: La película ya se ha estrenado en algunas partes del mundo, y hasta logró colocarse adelante en la taquilla. Pero, lamentablemente, en China debió retrasar su estreno a causa del coronavirus.

Mientras que el coronavirus continúa expandiéndose por el todo el mundo, Sonic: La película vuelve a tener una piedra delante de su camino. Recordemos que esta cinta no la tuvo fácil. Al principio fue criticada por el diseño del erizo y no tuvieron otra alternativa que mejorarlo. Tras una gran inversión, lograron que el público estuviera de nuevo de su lado y hasta logró ser el mejor estreno de adaptación de un videojuego en Estados Unidos. Pero en China la suerte se termino, ya que tuvieron que retrasar el estreno a causa del coronavirus.

Desde su estreno, Sonic: La película estaba teniendo una buena aceptación dentro de la taquilla. Claramente no estaba recaudando millones y millones de dólares como alguna cinta de Marvel, pero sí que estaba teniendo suerte. Aun así, se confirmó recientemente que el título tuvo que retrasar su estreno en uno de los mercados más potentes del mundo, China. La temida pandemia del coronavirus tiene cerrados los cines del país asiático y varias ciudades en cuarentena, algo que ha provocado que Paramount decida retrasar el estreno para más adelante.

Pero Sonic: La película no es la única película afectada por el virus, pues la cinta en acción real de Mulan se estrenará finalmente en mayo, Onward ha visto retrasado su estreno en varios países asiáticos y la premiere en China de Sin tiempo para morir fue cancelada por la productora.

Sonic: La película retrasó su estreno en China debido al coronavirus

Habla Paramount

“Queridos amigos, debido a la situación actual del coronavirus, la fecha de lanzamiento en China de la película Sonic se pospondrá y volveremos a anunciar la nueva fecha de lanzamiento en el futuro. Sonic solo disminuirá su ritmo temporalmente y esperamos llevarlo a la pantalla grande en China una vez que sea apropiado hacerlo”, dice el texto.

Luego agrega: “A medida que todo el país y el mundo se unen para combatir el brote de coronavirus, nos gustaría expresar nuestra gratitud y respeto a todo el personal médico, el personal de rescate y las personas en servicio que nos brindan la asistencia y el apoyo que tanto necesitamos durante este período”. Por el momento se desconoce la futura fecha de estreno de Sonic: La película.