Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

“Sonic: La película” podría ganar 47 millones de dólares en su primer fin de semana

"Sonic: La película" podría ganar 47 millones de dólares en su primer fin de semana

Tras los grandes cambios y modificaciones, todos tienen grandes expectativas en Sonic: La película. Según nuevas especulaciones, el filme podría ganar 47 millones de dólares en su primer fin de semana.

Todos los ojos están puestos en el estreno de Sonic: La película, para ver si todo el esfuerzo termina en un éxito o se convierte en uno de los primeros fracasos de 2020. Con el factor nostalgia de su lado y el rediseño del erizo que logró complacer a los fanáticos, ahora tiene más probabilidades de hacer una taquilla decente. Las previsiones, por el momento, apuntan a que podría ganar hasta 47 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Según informa Deadline, la previsión de recaudación de Sonic: La película se estima entre los 41 y 47 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Esta cifra puede resultar un poco alta para algunos, pero se debe tener en cuenta que es una fecha puente dado que el lunes 17 de febrero se celebra el Día de los Presidentes. Al tener cuatro días, la afluencia de público en los cines puede ser mayor de lo esperado.

Sonic: La película empezó con mal pie tras revelarse el aspecto que tendría su protagonista, el cual no le gustó para nada a sus fans. Las críticas en redes sociales alentaron a que el equipo de diseño le diera una vuelta, elevando así el presupuesto de la cinta hasta los 125 millones de dólares.

"Sonic: La película" podría ganar 47 millones de dólares en su primer fin de semana

¡Es pura ternura!

El tan comentado aspecto de Sonic ha sido motivo de burlas en un principio, pero luego se convirtió en una de las criaturas que se robó el corazón de los usuarios.

De esta manera, Sonic: La película comenzó a tener la suerte que no tuvo al principio. Con los fanáticos de su lado y una gran previsión con respecto a su recaudación, puede que la suerte comience a estar de su lado.