Sonic: La película. La versión de Baby Sonic te va a enamorar Sonic: La película. La versión de Baby Sonic te va a enamorar
Cine

Sonic: La película. La versión de Baby Sonic te va a enamorar

Sonic: La película. La versión de Baby Sonic te va a enamorar

Sonic: La película finalmente ha cambiado el diseño del personaje principal, y ahora no para de dar buenas noticias. Recientemente, se dio a conocer la versión Baby Sonic que seguramente te fascinará con su ternura y belleza.

Sonic: La película pasó de ser una burla en Twitter ha recibir más atención y un poco de amor tras rediseñar al personaje principal. Mientras esperamos a que llegue la fecha de estreno el 14 de febrero de 2020, se puede disfrutar de un nuevo adelanto que nos muestra a Baby Sonic. Si creías que habías visto la ternura personificada con Baby Yoda, esta versión de Sonic te hará cambiar de parecer.

Como recoge Mashable, en este nuevo vídeo completamente en japonés vemos a Sonic de pequeño corriendo a toda velocidad por diferentes paisajes mientras nos cuentan sus orígenes. Por si no lo habíamos visto bien, la cuenta de Twitter japonesa de Sonic: La película ha publicado un póster con Baby Sonic sonriendo, sentado y sujetando el girasol en su mano derecha.

Tras este pequeño adelanto, muchos desean ver Sonic: La película lo más antes posible. A pesar de que el nuevo diseño del personaje podría haber costado 35 millones de dólares, los fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos en las redes sociales. Esto puede verse reflejado en la cantidad de Me Gusta que recibió el posteo, y lo comentado que se volvió el Baby Sonic y la película en sí.

El boom de los personajes en versión bebé

La versión bebé de los personajes ha logrado cautivar a la audiencia. Este boom que comenzó con Baby Yoda en The Mandalorian, logró revolucionar las redes sociales durante el 2019. Lo mismo sucedió con Baby Sonic, a quien podremos ver en Sonic: La película. 

Un método que nadie se esperaba, pero para suerte de los ejecutivos de los proyectos ha funcionado de maravilla.