Noticias / Cine / “Sonic: La película 2” reveló sorprendente detalles
Cine

“Sonic: La película 2” reveló sorprendente detalles

"Sonic: La película 2" reveló sorprendente detalles

Se está preparando Sonic: La película 2. El estudio reveló grandes detalles sobre esta segunda parte.

Aunque la primera entrega comenzó con grandes complicaciones, la película luego terminó teniendo un buen recibimiento en taquilla mundial: casi 320 millones de dólares. Es por eso que Sonic: La película 2 ya tiene luz verde hace tiempo. Mientras la audiencia y fans del famoso erizo azul esperan el estreno de esta nueva película, el estudio reveló grandes detalles. ¡Te contamos todo a continuación!

Paramount Pictures acaba de mostrar el título de la película, que simplemente se llamará Sonic: La película 2. En Twitter, la distribuidora se tomó esta decisión con humor y dice que el título es “rompedor, quizás provocador y extremadamente obvio”. Gracias al logo oficial de la cinta, se confirmó lo que ya había avanzado el final de la primera entrega: ¡ya es hora de darle la bienvenida a Tails! Dicho zorro de dos colas lleva apareciendo en la saga de videojuegos desde Sonic the Hedgehog 2 y, como acabamos de comentar, ya fue introducido brevemente en la primera parte. La fecha de estreno sigue pautada para el 8 de abril de 2022.

¿También veremos a Knuckles?

Por el momento se sabe muy poco acerca de Sonic: La película 2. Pero poco antes de lanzarse el logo empezó a extenderse un rumor, iniciado por The Illuminerdi, el cual afirma que Tails no será el único personaje de los juegos que veremos en la película. También introducirían a Knuckles, el equidna que fue presentado en Sonic the Hedgehog 3. Y al parecer, el papel de doblaje de voz se lo ofrecieron al actor Jason Mamoa. Por el momento, toda esta información es un rumor que los fanáticos están esperando que se confirme.

Otro detalle importante de Sonic: La película 2, es que el erizo contará con una nueva serie de animación 3D en Netflix titulada ‘Sonic Prime’.