Cine

Sonic 2: ¿Shadow podría aparecer en la película?

Sonic 2 comenzó a brindar más detalles sobre su nueva aventura. Recientemente, los fans descubrieron un easter egg que podría incluir a Shadow.

Después del éxito de su primera película, el famoso erizo azul de Sega volverá a la pantalla grande con un nuevo capítulo de su historia. En esta oportunidad, los fanáticos podrán disfrutar de Sonic 2 recién en 2022. Para suerte de ellos no faltan muchos meses, ya que llegará a los cines el 8 de abril. Para ir aumentando la expectativa, se han lanzado diferentes imágenes y adelantos.

Esta nueva secuela del videojuego contará con Ben Schwartz y Jim Carrey, quienes regresan como el velocista titular y el Dr. Robotnik respectivamente. Asimismo, esta nueva producción animada también contará con nuevos personajes que son muy queridos por el público. Entre ellos se encuentran Knuckles the Echidna y Miles “Tails” Prowler, los cuales tendrán la voz de Idris Elba y Colleen O’Shaughnessey respectivamente. Sin embargo, puede ser que estos no sean los únicos velocistas que veamos en la futura película.

¿Aparecerá Shadow?

Recientemente, los fans del famoso erizo azul notaron un easter ego en el nuevo tráiler de Sonic 2. De acuerdo a lo que enseñaron las imágenes, se puede ver a un militar con las insignias G.U.N. Se trata de una organización vinculada a Shadow The Hedgehog. Cabe resaltar, que este este personaje ficticio es un erizo negro y rojo creado artificialmente, cuyas zapatillas flotantes lo impulsan a velocidades extremas que rivalizan con las de Sonic. Dicho personaje fue creado por Gerald Robotnik, quien es el abuelo de Ivo Robotnik, que es el personaje de Jim Carrey en la película.

Este detalle en el tráiler y que se viralizó a través de las redes sociales, le dio la esperanza a los fanáticos de que Shadow aparezca en el universo cinematográfico del personaje. Sin lugar a dudas, Sonic 2 buscará sorprender a los fanáticos del videojuego y entretener al público con un aventura repleta de acción. La película se estrenará en Estados Unidos el 8 de abril de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao