Noticias / Cine / Sonic 2: El título japonés de la película brindó importantes detalles
CineVideojuegos

Sonic 2: El título japonés de la película brindó importantes detalles

Sonic 2 se prepara para sorprender por completo a los fans. Al parecer, Knuckles the Echidna tendrá mucho protagonismo en esta entrega.

Después de tanta espera, finalmente Sonic 2 dio a conocer sus primeros detalles. Tras el buen recibimiento que tuvo la primera entrega, los fanáticos del videojuego están ansiosos por ver qué sucederán esta segunda parte de la película. Recientemente, la cartelera japonesa dio a conocer una información muy importante, la cual ya comenzó a circular a través de las redes sociales.

A través de Twitter, el usuario @MationMiss compartió una imagen de la cartelera japonesa donde muestran información sobre Sonic 2. En dicho país, el título no está escrito en inglés, por supuesto. Por lo tanto, el usuario se encargó de revelar que la película se titula “Sonic vs. Knuckles” en Japón. De esta manera, nos dan a entender que dicho personaje tendrá un rol muy importante en esta secuela.

Mucho protagonismo

Knuckles the Echidna hará su primera aparición live-action en Sonic 2. Su voz estará a cargo de Idris Elba, quien anteriormente trabajó como actor de doblaje para personajes como Shere Khan en la adaptación live-action de El libro de la selva y Chief Bob en Zootopia. En una entrevista reciente a Screenrant, el actor reveló que no podía dar a conocer detalles de la película. Sin embargo, admitió que su interpretación podría ser diferente de lo que esperan los fanáticos. “Pero no diría que [Knuckles] es sexy. No creo que vaya a por eso. Eso es seguro”, dijo Elba.

Recientemente, el director Jeff Fowler también habló recientemente sobre la rivalidad entre Sonic y Knuckles. “Tienes la velocidad de Sonic, tienes la superfuerza de Knuckles, y simplemente los ponemos en un entorno y los dejamos ir. Es como un pequeño Capitán América e Iron Man; simplemente ofrece muchas oportunidades en términos de coreografía de lucha y acción”.

Junto a Knuckles the Echidna, Sonic 2 también contará con Miles “Tails” Prower. El personaje contará con la voz de Colleen O’Shaughnessey, quien lo interpreta desde la serie animada de 2014,  Sonic Boom .

Sonic 2  llegará a los cines el 8 de abril de 2022.

Te recomendamos