Inicio Noticias SOMOS LOS MILLER

SOMOS LOS MILLER

1471

Película Somos los miller.

Somos los miller
Poster de Somos los Miller

TÍTULO ORIGINAL: We’re the Millers
AÑO: 2013
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rawson Marshall Thurber
GUIÓN:Sean Anders, Steve Faber, Bob Fisher, John Morris
MÚSICA: Ludwig Goransson, Theodore Shapiro
FOTOGRAFÍA: Barry Peterson
PRODUCTORA: BenderSpink / New Line Cinema / Vincent Newman Entertainment
GÉNERO: Acción, Ciencia Ficción
REPARTO: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Lunden De’Leon, Matt Cornwell

SINOPSIS: David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño—a fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trio de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms).

Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

TRAILER:

VER CRÍTICA

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.