Inicio Cine Star Wars ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ cambia de titulo para China

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ cambia de titulo para China

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ cambiará su título para su lanzamiento en China en un intento por salvar el spin-off de la misma suerte que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Después de que ‘Star Wars: Los últimos Jedi fuera retirada de las salas de cine en China tan solo dos semanas después de su estreno debido a la caída de espectadores de la película dirigida por Rian Jonhson, la próxima película de la franquicia ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ intentará evitar el mismo destino cambiando el título de la película.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Con la marca Star Wars sin tener el impacto en China que tiene en otras partes del mundo y en un esfuerzo por distanciar a la nueva película de la reciente ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, China llamará ahora al spin-off de Han Solo, ‘Ranger Solo’ y eliminará Star Wars del título por completo. La esperanza es que los cinéfilos chinos vean la película sin saber que es una película de Star Wars (como si los chinos fueran tontos).

Queda por ver si esta táctica funcionará. ‘Solo: Una historia de Star Wars’ está programada para su estreno el 25 de mayo en EE. UU., Y la versión china llegará un poco más tarde.  Eso si no termina retrasándose, llama la atención que Disney en esta ocasión todavía no haya comenzado con la promoción, un dato preocupante dada la historia que tiene detrás la producción de la película, hay quien todavía cree que el estreno terminará retrasándose a diciembre.

Sinopsis:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes.

La película está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton, Joonas Suotamo, Ian Kenny, Warwick Davis, Clint Howard, Spencer Wilding, Paul Bettany, Jon Kasdan, Toby Hefferman, Richard Dixon y Deepak Anand entre otros.

Fuente: MovieWeb


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!