Inicio Cine Sólo quedan 4 actores para interpretar a Han Solo en el spin-off...

Sólo quedan 4 actores para interpretar a Han Solo en el spin-off de Star Wars

1187

¡Descubre los cuatro actores que son candidatos a recoger la herencia de Harrison Ford y ser el nuevo Han Solo de Star Wars!

Como todos sabéis, Disney Pictures y Lucasfilm han puesto en marcha una serie de películas denominadas “Star Wars Anthology” que tendrán diversas cronologías, pero estarán fuera de la saga original y la actual trilogía que empezó con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015). La primera de estas “películas alternativas” será ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, ¿2016?), que contará cómo los rebeldes robaron los planos de la primera Estrella de la Muerte al mismísimo Darth Vader. No obstante, confirmado por ambos estudios cinematográficos, el segundo spin-off warsie será ‘Han Solo, película que narrará el origen del contrabandista más famoso de toda la galaxia. Y el casting para saber qué actor cogerá el testigo de Harrison Ford se ha reducido a tan sólo cuatro posibilidades. ¡Os las contamos a continuación!

Jack Reynor: El gran favorito.

 

Jack Reynor - Han Solo - Star Wars

Ha sido el más ligado, comentado y especulado a este novedoso proyecto de Star Wars, y es conocido por ser el protagonista de ‘Transformers: La era de la extinción‘.

Alden Ehrenreich: El sorprendente.

Alden Ehrenreich - Han Solo - Star Wars

Nadie contaba con Alden Ehrenreich en el casting de Han Solo, pero se ha colado en la lista de los cuatro actores mejor valorados por Disney Pictures y Lucasfilm para recoger el testigo de Harrison Ford en la futura película de ‘Han Solo’. Es conocido por sus papeles en ‘Hermosas criaturas‘ y ‘¡Ave, César!‘.

Taron Egerton: El ocupado.

Taron Egerton - Han Solo - Star Wars

Es uno de los actores con más proyección de Hollywood, lo que le está llevando de estudio en estudio y de superproducción en superproducción. ¿Compaginar su vida artística con algo como Star Wars? Cuestión de prioridades, suponemos. Es conocido por su papel en ‘Kingsman: Agente secreto‘.

Emory Cohen: El diferente.

Emory Cohen - Han Solo - Star Wars

Sin apenas superproducciones en su haber, podría ser el gran tapado. Algunos han comentado que esa ausencia de “grandes películas” en su filmografía lo pone en una posición privilegiada de cara al papel de Han Solo. Es conocido por sus papeles en ‘Brooklyn‘ y ‘Máquina de guerra‘.