Inicio Noticias Cine

Solo los fans pueden salvar Alita: Ángel de combate 2

El productor de la primera película revela cómo los fans pueden ayudar a que Alita: Ángel de combate 2 suceda.

Los fans que realmente quieren que Alita: Ángel de combate 2 exista, se llaman a si mismos Alita Army. Por ahora hay una petición que ya tiene más de 120.000 firmas y mucha actividad en Twitter.

El productor Jon Landau produjo la primera película junto con James Cameron y acaba de hablar sobre la posible secuela.

“Lo que creo que el Ejército de Alita (Alita Army) debería seguir acribillando a Disney y hacerles saber lo importante que es tener otra película de este personaje y esperamos poder aventurarnos allí algún día”.

Solo los fans pueden salvar Alita: Ángel de combate 2

¿Cuánto tiempo llevaría hacer una secuela?

“Creo que cuando puedes hablar sobre cualquier película, y no hablaré específicamente sobre Alita, pero tu primer paso es escribir un guion. Debe suponer que le llevará de 12 a 18 meses escribir un guion. Suponiendo que el guion es excelente, tiene una preproducción de seis a 10 meses. Entonces tienes una sesión de seis meses. Luego tienes un año de postproducción y esa es cualquier película de este tipo”. Comentó Jon Landau.

Noticia relacionada
El Mandaloriano humaniza unos monstruos de Star Wars

Además dijo que había más historias que contar para Alita: Ángel de combate 2.

“Absolutamente… Cuando James Cameron nos iba a dirigir, lo cual estaba en el punto, en su mente había planeado dos historias adicionales de dónde iríamos muy específicamente”.

La solución es que el personaje vaya directamente a la plataforma de streaming de Disney+.

“Bueno, no hablaré específicamente sobre Alita. Solo le diría que creo que James Cameron y yo amamos las oportunidades que la transmisión en streaming y estas otras vías de distribución están ofreciendo a la gente hoy. Y sabes, nos encantaría entrar a esos patios de juegos y jugar en ellos, sin importar cuál sea el título”.

Así que por ahora no sabemos cuando podremos ver Alita: Ángel de combate 2, pero lo que está claro es que solo los fans pueden hacer que se haga realidad.

Noticia relacionada
Quentin Tarantino todavía quiere hacer Kill Bill 3

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of