Noticias / Cine / Solo en casa: El reparto se reencontrará en una reunión virtual
Cine

Solo en casa: El reparto se reencontrará en una reunión virtual

Solo en casa: El reparto se reencontrará en una reunión virtual

Llegó la época navideña y Solo en casa vuelve a ser noticia. Se reveló que el reparto está llenando un reencuentro virtual y es muy seguro de que suceda.

Como sucede cada diciembre, Solo en casa comienza a tomar mucho protagonismo durante navidad. Esta película, que fue lanzada durante 1990, se convirtió en un clásico de dicha festividad. Recientemente, se reveló que los fans recibirán un increíble regalo: el reparto original de la producción cinematográfica se reunirá virtualmente.

Bajo la dirección de Chris Columbus y con un guion escrito por John Hughes, la película nos mostró a Macauley Culkin en el rol de Kevin McCallister. Se trataba de un niño que se prepara para viajar a Europa junto a su familia, pero debido a un gran malentendido se lo olvida en su casa. De esta manera, los espectadores verán la gran aventura que comienza a protagonizar el personaje, quien en el camino se encuentra con dos ladrones que intentan ingresar a su casa para robar.

  Nicolas Cage revela que película merece una segunda oportunidad

El reencuentro virtual

Recientemente, Devin Ratray, quien interpretó a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, reveló que el reparto de Solo en casa planea un reencuentro. “Han estado planeando una reunión en línea y yo recientemente recibí sus mensajes en el chat”, señaló el actor. “La familia está moviendo sus esfuerzos por su cuenta para reunirse, así que quién sabe lo que pasará en el futuro. Me he dado cuenta que esta película es mucho más grande que yo, es más grande que el ego de cualquier actor. Se ha vuelto parte indeleble en la huella de cada familia, en sus conciencias”, declaró.

Sin embargo, cabe resaltar que este reencuentro virtual no contará con la presencia de Macaulay Culkin ni tampoco de Catherine O’Hara. Aun así, será una reunión que valdrá la pena ver. Recientemente, esta famosa película recibió una nueva entrega, la cual recibió el nombre de Home Sweet Home Alone y que puedes ver aquí con tu suscripción a Disney +.

  Teoría de Por qué entregó Doctor Strange la gema del tiempo a Thanos