Solo en casa (1990) tendrá un reinicio - Cinemascomics.com
Cine

Solo en casa (1990) tendrá un reinicio

Solo en casa (1990) tendrá un reinicio

Disney hará nuevas películas de algunas franquicias de FOX como Solo en casa, Noche en el Museo, Doce en casa o El diario de Greg.

Cuando Disney compró FOX, adquirió los derechos cinematográficos de muchísimas franquicias. Las más importantes son los mutantes de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Alien, Avatar o Los Simpson. Pero hay mucho más y ahora quieren reiniciar éxitos como Solo en casa (1990), Noche en el Museo (2006), Doce en casa (2003) o El diario de Greg (2010).

En 1990 se estrenó Solo en Casa (Home Alone) dirigida por Chris Columbus con un joven Macaulay Culkin de protagonista. La historia era bien sencilla. Un niño se queda solo en su casa los días de navidad, porque sus padres se olvidan de él cuando emprenden un viaje. El niño tiene que usar todo su ingenio para proteger su hogar de unos ladrones. La película fue un éxito espectacular, ya que tan solo costó unos 18 millones de dólares y recaudó más de 476 millones en todo el mundo.

Solo en casa (1990) tendrá un reinicio

La segunda entrega no tardó en llegar, ahora la acción se trasladaba a Nueva York, aunque recaudó un poco menos, siguió siendo un gran éxito de 358 millones de dólares. Como curiosidad, Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos tenía un pequeño cameo.

Hubo una tercera entrega bastante peor, que ya no estaba dirigida por Chris Columbus y no contaba con Macaulay Culkin.

Otras franquicias que reiniciaran.

Entre los planes de reboots que tiene Disney, a parte de Solo en casa, destacan otras películas como Noche en el Museo, donde un vigilante nuevo, descubre que en el museo en el que trabaja los objetos cobran vida por las noches. Pero tambien Doce en casa, que narra las aventura de una familia muy numerosa. Por último está El diario de Greg, basado en las novelas de Jeff Kinney, que cuentan la historia de un joven débil que empieza en el instituto.