Inicio Cine Solo Darth Vader salvará Rogue One: Una historia de Star Wars

Solo Darth Vader salvará Rogue One: Una historia de Star Wars

2750

En Disney creen que solo la intervención de Darth Vader puede salvar Rogue One: Una historia de Star Wars.

Aquí se juntan varias cosas, así que vayamos por partes. Primero en Disney tienen un problema porque la película Rogue One: Una historia de Star Wars tiene una pinta increible pero no genera interés. Segundo han decidido rodar nuevas escenas este verano. Y tercero tienen a uno de los villanos más míticos del cine, uno de los personajes más icónicos y reconocibles que podrían utilizar. Algún iluminado se le ha ocurrido ahora, a unos meses del estreno que sería buena idea usar a Darth Vader. Más vale tarde que nunca.

Star Wars Rogue One Darth Vader

Disney manda y quiere a Darth Vader.

Cuando Disney compró LucasFilms y con ello la franquicia Star Wars, tenían claro que querían hacer una nueva trilogía. Ya han estrenado el Episodio VII con un éxito apabullante. La película de JJ Abrams recaudó más de 2000 millones situándose como la tercera más taquillera de la historia. A parte de seguir la historia de los films originales quieren hacer spin-offs, el primero que han rodado es el de Rogue One: Una historia de Star Wars. La historia se centra en el escuadrón que robó los planos de la primera estrella de la muerte. Su director Gareth Edwards planteó una película más bélica que de aventuras. Sin ningún rastro de lo que es la fuerza, los Jedis o los Sith. Error. O al menos eso piensan en Disney.

Darth vader al rescate.

Ahora les ha vuelto la sensatez e introducirán a Darth Vader. Aunque se le vea poco, su presencia se le tiene que notar. Ha sido una locura plantear el film sin este personaje y es algo que están dispuestos a corregir aunque sea muy costoso. Ya lo introdujeron en la serie Star Wars Rebels, vende muchísimo merchandising. Era inevitable y una buena idea.

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre.

Aquí os dejamos un vídeo de nuestros expertos que opinan del tema:

Si os gustan nuestros vídeos darle Like y Suscribiros.