Series de televisión / Disney presenta el tráiler de Solo Asesinatos en el Edificio
Series de televisión

Disney presenta el tráiler de Solo Asesinatos en el Edificio

Solo Asesinatos en el Edificio

El tráiler de Solo Asesinatos en el Edificio cuenta con Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short en la próxima comedia de misterio y asesinatos.

¿Están permitidos los micrófonos en las escenas del crimen? El público pronto lo descubrirá en Solo Asesinatos en el Edificio, la nueva comedia de misterio sobre asesinatos que llegará a Disney + a partir del 31 de agosto. Protagonizada por Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short, el primer tráiler completo de la serie ofrece al público una mejor visión del secreto y la intriga del escenario del Upper West Side, y demuestra lo fácil que es verse envuelto en una conspiración.

La trama de la serie sigue a tres obsesivos de los crímenes reales, que se encargan de resolver un asesinato cuando un compañero inquilino de su edificio es encontrado muerto. Y, como no sería Martin y Short sin algo fuera de lo común, deciden crear un podcast sobre ello.

Los tres utilizan sus mínimas habilidades para desentrañar los complejos secretos de su edificio, a la vez que se burlan del sensacionalismo de los crímenes reales que arrastran los creadores de podcast por la bolsa de cadáveres.

Solo Asesinatos en el Edificio, combina la comedia del dúo Martin y Short con la esencia de un thriller criminal clásico

Presenta travesuras fuera de lo común y papeles de invitados de la talla de Nathan Lane, Jane Lynch, e incluso, como él mismo, Sting – a quien Mabel  (Gómez) identifica erróneamente como “el tipo de U2”, para consternación de sus compañeros. Y cuando el trío comienza a sospechar que el asesino puede residir junto a ellos, la carrera está en marcha, antes de que el asesino -y sus propias mentiras- los alcancen.

Solo Asesinatos en el Edificio también está protagonizada por Aaron Domínguez, Vanessa Aspillaga y Ryan Broussard. La serie ha sido creada y escrita por Martin y John Hoffman, y los episodios serán dirigidos por Jamie Babbit, Cherien Dabis, Gillian Robespierre y Don Scardino. Martin, Gómez y Short son los productores ejecutivos, junto con Hoffman, Babbit, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Su estreno está previsto para el 31 de agosto. Podrá visualizarse a través de Star de Disney +.