Series de televisión / SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO: Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada
Series de televisión

SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO: Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada

Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Solo Asesinatos en el Edificio

Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin, «El padre de la novia»), Oliver (Martin Short, «The Morning Show») y Mabel (Selena Gomez, «Los muertos no mueren») se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

Solo Asesinatos en el Edificio es obra los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman («Grace and Frankie», «Looking”), quienes también son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Hoy los seguidores de la serie nos hemos encontrado con la noticia de la mano de Selana Gomez que la nueva temporada llegará el próximo 28 de junio a Disney + dentro de la marca Star. En USA se podrá ver a través de HULU.

El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.

La segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio se estrenará en exclusiva en Disney+ el 28 de junio, dentro de la marca Star.

Te recomendamos