Series de televisión

Sólo 3 series de Marvel Studios se estrenarán en 2023

Disney + ha revelado cuántas series de Marvel Studios llegarán a la plataforma en 2023

En una publicación del blog de Disney+ Japón, la plataforma reveló los tres proyectos del Universo cinematográfico de Marvel que llegarán el próximo año. Una cantidad bastante más reducida si la comparamos este 2022, a no ser que nos sorprendan con algún especial de halloween o de navidad que no han sido anunciados todavía.

Invasión secreta

La serie Invasión secreta será el primer proyecto de Disney+ del año en estrenar Marvel Studios. Llegará al servicio de streamign en algún momento de esta primavera. El thriller protagonizado por Samuel L. Jackson sacará a la luz una invasión de Skrulls que cambian de forma, y ​​planteará una pregunta importante: ¿los personajes de esta serie son realmente quienes dicen ser?

Loki 2

La segunda temporada de Loki, llegará a Disney + el próximo verano. La serie verá al dios del engaño de Tom Hiddleston, Mobius de Owen Wilson y Sylvie de Sophia Di Martino atravesando el multiverso de Marvel una vez más, esta vez con la ayuda del recién llegado Ke Huy Quan. Se conoce muy poco acerca del argumento, pero seguramente seguiremos a los personajes lidiando con las consecuencias de sus actos en la primera temporada.

Ironheart

Después de debutar en Black Panther: Wakanda Forever, Riri Wiliams de Dominique Thorne protagonizará su propia del UCM, Ironheart. Supuestamente programada para estrenarse en el otoño de 2023. La serie seguirá a la joven heroína mientras navega tanto como un superhéroe como uno de los las mentes más brillantes del MIT. Con este proyecto existe una gran expectación ya que se rumorea que podría suponer el regreso del Robert Downey Jr. al UCM, bien prestando su voz a la IA que Riri usará para su armadura, o en forma de holograma como ha sucedido en los cómics.

ironheart black panther 2

Tal y cómo pudimos descubrir en el último adelanto para los estrenos del próximo año, no hay rastro de series como Echo, la segunda temporada de What if…? o Agatha, por lo que habrá que esperar si son anunciadas una vez comenzado el año o habrá que esperar a 2024 para verlas.

Todos estos estrenos y mucho más con tu suscripción a Disney +

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Expediente X tendrá un reinicio con un director de Marvel

David Larrad

The Bay trae novedades: cuándo, dónde y cómo ver la gran serie de HBO

El nuevo proyecto protagonizado y producido por Jessica Chastain