Inicio Noticias Cine Soldado Universal (1992) tendrá un reboot

Soldado Universal (1992) tendrá un reboot

Una actualización moderna de Soldado Universal ¿Buena o mala idea?

Últimamente estamos viendo muchos remakes, reboots, secuelas y precuelas, ahora le toca el turno a Soldado Universal. La película de 1992 estaba protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, el director era Roland Emmerich, conocido por películas de destrucción masiva como Independence Day, Godzilla, 2012 o Stargate.

El escritor Richard Wenk que fue el encargado de crear la historia de The Equalizer y que además está haciendo el guion de Kraven el Cazador para SONY, tambien está escribiendo el reboot de Soldado Universal.

“Diré que solo estoy terminando una reimaginación. Seamos claros, no es un remake y no es un rehacer, pero es una reimaginación de una película llamada Universal Soldier… Muy parecida a The Equalizer, es el título que me inspiró a mí y no a las películas… Estoy a punto de terminar el guion y entregarlo esta semana”.

Se sabe poco de los detalles, pero esta vez solo será un soldado el resucitado, en vez de dos. Habrá que esperar para saber si le dan luz verde al proyecto y quien será el director y los actores protagonista.

¿Como le ha ido la saga de Soldado Universal a través de los años?

Universal Soldier es una película de acción de culto de 1992 que enfrenta a Jean-Claude Van Damme contra Dolph Lundgren. Los dos intepretaban a soldados fallecidos que son resucitados como parte de un programa de gobierno, pero una vez que los recuerdos de su antigua vida y la amarga rivalidad, regresan, se enfrentan una vez más.

Soldado Universal Reboot

La línea de tiempo de la franquicia se distorsiona un poco desde allí. Dos secuelas de la película de televisión apodadas Brothers In Arms y Unfinished Business aparecieron en 1998 sin la participación del elenco o el equipo original, solo para que Van Damme regrese en una secuela al año siguiente con Universal Soldier: The Return. El retorno fue un fracaso financiero, aparentemente matando a la franquicia. Al menos por un tiempo. Tanto Van Damme como Lundgren volvieron para Soldado Universal: Regeneración de 2009 y Soldado universal: El día del juicio final de 2012. Estas películas recibieron buenas criticas, sorprendentemente.

Fuente DF.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!