Inicio LO+HOT Sofia Vergara se disfraza de Wonder Woman

Sofia Vergara se disfraza de Wonder Woman

2096

Tras haberse confirmado a Joe Manganiello como Deadthstroke en la próxima película de Batman, su esposa, Sofia Vergara, es noticia tras haberse disfrazado de la superheroína Wonder Woman para el rodaje del capítulo de Halloween de la octava temporada de Modern Family.

 

Secret proyect!! ????? #modernfamily

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

@jessetyler Im waiting in the car!!!

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

Se aproxima el otoño, y por lo tanto, Halloween cada vez está más cerca. Esto significa que las series de comedia, mayoritariamente americanas, traerán a la parrilla televisiva episodios dedicadas a esta tradicional fiesta estadounidense. En este sentido, la actriz cuatro veces nominada al Emmy compartió una foto en las redes sociales en la que aparecía disfrazada de Wonder Woman, la superheroína de DC Cómics que tendrá película propia en 2017.

Sofia Vergara subtituló la foto subida a las redes con la frase “proyecto secreto”. Sin embargo, no parece que vaya a ser tan secreto y es que todo parece indicar que los actores de Modern Family interpretarán a los superhéroes de la Liga de la Justiica, tras haberse visto a Eic Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Aubrey Anderson-Emmons disfrazados de Batman, Robin y Batgirl.

La nueva temporada de Modern Family se estrena en dos días, el próximo 21 de septiembre, y según las palabras de su productora, contará con “un gran jugador de fútbol americano. Una boda. Una aventura amorosa. Y tal vez más niños

¿Qué opinan? ¿Os gusta el disfraz de Sofia Vergara como Wonder Woman? ¿Tenéis ganas del estreno de la nueva temporada de Modern Family? Dejad vuestros comentarios al respecto.