Inicio Cine Sofia Vergara desatada en el primer clip de ‘MACHETE KILLS’

Sofia Vergara desatada en el primer clip de ‘MACHETE KILLS’

Compartir
Sofía Vergara, Alexa Vega y Elle LaMont
Sofía Vergara, Alexa Vega y Elle LaMont

Muchos tiros y acción en el primer clip de ‘MACHETE KILLS’ en el que podemos ver a su protagonista Danny Trejo, perseguido por el grupo de bellezas del film formado por Lady Gaga, Elle LaMont, Alexa Vega y la actriz colombiana Sofía Vergara, que aparece en el clip completamente desatada en la escena para la que Robert Rodriguez ha recuperado el arma que utilizaba en ‘Abierto hasta el amanecer’, cuando veáis el clip sabréis de que arma hablo.

En esta nueva entrega, Machete se convierte en un aliado del gobierno estadounidense, que busca desmantelar una red de narcotráfico en México Su líder quiere además romper el equilibrio político en la Tierra usando un arma desde el espacio.

Su estreno está previsto para el 15 de septiembre, y dirigida por Robert Rodriguez que cuenta de nuevo para la secuela con Danny Trejo, Michelle Rodriguez y Jessica Alba a los que se unen Amber Heard, Charlie Sheen (que en trailer aparece con su nombre real Carlos Estévez), Lady Gaga, Antonio Banderas, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler, Marko Zaror y Mel Gibson, entre otros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.