Series de televisión / Sofía Vergara cambia brutalmente de look para su nueva serie
Series de televisión

Sofía Vergara cambia brutalmente de look para su nueva serie

La actriz colombiana Sofía Vergara estrenará una nueva serie y en la primera imagen la podemos ver con un aspecto totalmente diferente al que estamos acostumbrados.

Sofía Vergara lleva mucho tiempo en el negocio del espectáculo como modelo y actriz, aunque se ha convertido mundialmente famosa gracias a interpretar a Gloria en Modern Family. Pero también ha participado en películas como Machete Kills (2013), Jugada salvaje (2015) o ¡Pisándonos los tacones! (2015).

Ahora Sofía Vergara protagonizará la serie Griselda donde dará vida a una madre devota que crea uno de los mayores imperios de la droga. Basada en hechos reales, a esta mujer se la conocía como ‘La viuda negra’ o ‘La madrina de la cocaína’. Así que será interesante comprobar cómo cambia de registro interpretativo a la vez que cambia de look.

Aquí os dejamos la primera imagen de Sofía Vergara en Griselda:

Sofia Vergara Griselda

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Cómo será su personaje?

Sofía Vergara interpretará a una mujer que se la considera una de las pioneras del tráfico de drogas y que destacaba por su conocimiento de negocios turbios y por ser despiadada. Su imperio se extendió por Colombia, Nueva York, California y Miami. Además, se le atribuye la creación del método de asesinato en motocicleta, que consiste en que una persona que va en moto dispare contra alguien que va por la calle y después se marche rápidamente del lugar. Curiosamente, fue la forma con la que acabaron con su vida cuando tenía 69 años de edad.

Griselda Blanco enviudó tres veces y se le atribuyen los asesinatos de sus tres maridos, por eso uno de sus apodos era la Viuda Negra. Así que Sofía Vergara tendrá un personaje impactante para demostrar lo buena actriz que es.

La serie consta de seis episodios y estará disponible en Netflix. La plataforma de streaming pretende que tenga un éxito similar a Narcos, que contaba la vida de Pablo Escobar en sus primeras temporadas.

Te recomendamos