Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Pelea por la nueva película de Sofia Coppola sobre Priscilla Presley

Priscilla (Sofia Coppola, 2023)

¡Tenemos nueva polémica en el mundo del ! Esta vez, relacionada con la película de Priscilla Presley dirigida por Sofia Coppola.

Hay pelea por la nueva película de Sofia Coppola sobre Priscilla Presley. El nuevo filme de la hija de Francis Ford Coppola ha sido duramente criticada por los herederos de Elvis. La película, que se estrenará en octubre, es una adaptación de las memorias tituladas Elvis and Me. Estas memorias las escribió en 1985 la propia ex mujer de Elvis Presley. Jacob Elordi, miembro del reparto de Euphoria, interpretará a Elvis junto a Cailee Spaeny (Malos tiempos en El Royale) en el papel protagonista y principal de la cinta.

TMZ ha informado de que, tras la reciente publicación del tráiler de Priscilla Presley por parte de Sofia Coppola, los representantes de la herencia de Elvis Presley han compartido un comunicado en el que afirman que la película se creó sin su consentimiento y critican su aparición. Por su parte, la propia ex mujer de la estrella del rock ha compartido su entusiasmo por el filme y ha alabado el talento cinematográfico de la directora. De hecho, está convencida de que va a ser un gran viaje emocional para muchos espectadores.

“Los decoradores son horrorosos”, afirmaron los herederos de Elvis

Priscilla (Sofia Coppola, 2023)
A24

“Parece una película universitaria”, criticaron los herederos de Elvis Presley el tráiler de la nueva película de Sofia Coppola. “Los decorados son horribles. Eso no parece Graceland”. Automáticamente, Priscilla Presley respondió, llena de orgullo y satisfecha con la adaptación de Elvis and Me. “Me hace mucha ilusión ver la interpretación de mis memorias por la mano de esta magistral directora. “Tiene una perspectiva extraordinaria. Siempre he admirado su trabajo. Estoy segura de que esta película llevará a todo el mundo a vivir un viaje emocional”. Por el momento, no tiene fecha de estreno. Pero el sello de calidad del estudio A24 se ha dejado entrever ya en el primer adelanto oficial.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La clasificación por edades de Beetlejuice 2 se aleja de la película original

Tobi Oulego

¿Predijo esta película de los 70 las conspiraciones y asesinatos políticos actuales?

David Larrad

¡Disney Hackeado! ¿Qué se han llevado?

David Larrad