Cine

Sofia Boutella habla de su regreso a Star Trek

La actriz Sofia Boutella que interpretó a Jaylah en Star Trek: Más allá (2016) podría aparecer en una cuarta entrega de la saga.

Desde hace un tiempo se especula que harán Star Trek 4 y se espera que regresen los actores originales como Chris Pine (Capitán James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Karl Urban (Doctor ‘Bones’ McCoy), Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Montgomery ‘Scotty’ Scott) y John Cho (Sulu). Pero además, otros intérpretes como Sofia Boutella estarían encantados de volver a la saga espacial.

Durante la reciente Steel City Con, un fan le preguntó por un posible regreso como Jaylah y la actriz Sofia Boutella se mostró entusiasmada por la idea.

“Me encantaría verla evolucionar con todos los chicos y con todos. Me encantaría volver con ella. La amo muchísimo. Disfruté mucho esa experiencia. Lo haría en un instante. No sé si están haciendo una cuarta. Escucho cosas todo el tiempo, pero no sé qué está pasando”.

¿Quién es Jaylah?

Sofia Boutella interpretó a una alienígena en Star Trek: Más allá que sobrevivió al ataque de Krall (Idris Elba) y vivió durante años en los restos estrellados de la nave USS Franklin en el planeta Altamid. Ella ayudó a la tripulación de la USS Enterprise a luchar y derrotar a Krall. Por lo que podríamos volver a verla sin ningún problema en una cuarta entrega.

La actriz Sofia Boutella volverá al espacio, ya que ha rodado otra película de ciencia ficción muy interesante como es Rebel Moon de Zack Snyder. En esta historia, ella interpretará a Kora, una joven que debe abandonar su hogar para encontrar algunos guerreros que defiendan a los suyos de un malvado imperio galáctico. En el reparto, también destacan Charlie Hunnam, Cary Elwes, Anthony Hopkins, Michiel Huisman, Jena Malone, Stuart Martin, Djimon Hounsou, Ed Skrein y Corey Stoll. Esta película de Netflix se estrenará en algún momento de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Samara Weaving se hace viral por la violencia de esta imagen

David Lorao

El precio de las entradas de cine sufrirá un cambio brutal

David Lorao

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una nueva secuela

David Larrad