Inicio Series de televisión Sobrenatural perderá a un hermano Winchester en la temporada 14

Sobrenatural perderá a un hermano Winchester en la temporada 14

La serie Sobrenatural / Supernatural no contará con uno de los protagonistas en los primeros episodios de la nueva temporada.

Como suele ser habitual en la serie de Sobrenatural / Supernatural cada final de temporada se queda muy interesante. Así se crea mucha expectativa (HYPE) para la siguiente. Por lo que la temporada 14 que está apunto de estrenarse en Estados Unidos no iba a ser diferente. El episodio 14×01 de Sobrenatural se emitirá el 11 de octubre de 2018.

ATENCIÓN SPOILERS: Con los eventos de la decimotercera temporada de Sobrenatural, dejando a Dean Winchester bajo el control del Arcángel Miguel, los escritores se enfrentan a nuevos desafíos. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) siempre han sido el centro del programa, pero ahora los escritores no contarán con su hermano mayor, Dean, por lo menos durante unos cuantos episodios.

Sobrenatural

El showrunner Andrew Dabb habló recientemente sobre la situación:

“El programa se basa en dos pilares, y esos dos pilares son Sam y Dean. Nos hemos llevado a Sam por pequeños períodos de tiempo aquí y allá, pero nunca de una manera enorme. Ha sido desalmado y cosas por el estilo, pero todavía está como presente. Cuando Dean resucitó como demonio fue una especie de episodio único, y en gran parte, la acción sucedió fuera de la pantalla”.

Pero como el arcángel dominará a Dean en la temporada 14, “uno de los pilares del espectáculo se va, básicamente”, continúa Andrew Dabb, “y eso, de alguna manera, hace las cosas muy difíciles, porque el espectáculo es Sam y Dean, y su interacción”.

No es sorprendente entonces que Andrew Dabb diga: “Es difícil escribir episodios sin Dean Winchester en ellos, porque él es una parte fundamental del espectáculo. Pero también es emocionante que Jensen Ackles y nosotros tengamos la oportunidad de jugar con este nuevo personaje”.

Veremos al actor Jensen Ackles pero no a Dean Winchester en la temporada 14 de Sobrenatural / Supernatural.

El giro también ha beneficiado a personajes secundarios. “Le da a algunos otros personajes un poco de espacio para respirar como por ejemplo Castiel, Jack, Mary y Bobby…”, señala Andrew Dabb. Además, la serie ahora tiene un villano interpretado por uno de sus actores principales.

“Lo más difícil de un programa como este, a veces, es que cada año, tienes que crear el nuevo Gran Villano”, explica Dabb. “Tienes que construir ese personaje. Tienes que construir ese actor para encontrar un nivel de comodidad con el espectáculo y todo lo demás. Con el actor Jensen Ackles interpretando a Miguel, no hay nada de eso. Este es un actor al que todo el mundo ama, que sabe exactamente qué es el programa, sabe exactamente muy inteligentemente cómo abordar este personaje. Así que realmente nos ha dado, como al instante, un gran tipo malo, lo cual es obvio, pero es algo en lo que piensas, ‘Oh, vaya, eso es realmente genial'”.

Andrew Dabb agrega sobre los nuevos episodios de Sobrenatural / Supernatural: “Jensen está haciendo un trabajo increíble al aportarle mucho”.

Fuente TVLine.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me parece criminal lo bruto que es el titular. Es una exageración como pocas se han visto. Ruego la cambien, dado que es un shock parara quien sigue la serie y se encuentra con semejante barbaridad.

David Larrad
2

Lo dice directamente uno de los responsables de la serie…