Sobrenatural revela donde está el martillo de Thor - Cinemascomics.com Sobrenatural revela donde está el martillo de Thor - Cinemascomics.com
Series de televisión

Sobrenatural revela donde está el martillo de Thor

Sobrenatural revela donde está el martillo de Thor

El episodio 14 de la temporada 15 de Sobrenatural incluye el regreso sorpresa del martillo de Thor, un arma divina que no habíamos visto desde la temporada 8.

Atención SPOILERS del capítulo titulado “Last Holiday” de Sobrenatural. El regreso de la serie trae consigo muchas sorpresas para Sam y Dean Winchester, aunque por suerte ninguna de ellas tratan sobre el fin del mundo. Cuando Dean suelta a una ninfa del bosque atrapada dentro del funcionamiento interno del búnker y obliga a reiniciar el sistema, los Winchester y Jack, obtienen su propia niñera interna. Y con la “Sra. Butters” en sus vidas, su mundo se convierte en un paraíso doméstico.

Fiel a su estilo, el episodio también está salpicado de detalles de otros momentos épicos de Sobrenatural, continuando con celebración por el final del programa. El más obvio es el regreso del camisón lila de Dean (para que coincida con la estética de los años 50 que trae la Sra. Butters), que usó en el crossover “Scoobynatural”, donde los protagonistas se transformaron en los dibujos de Scooby-Doo. La otra autorreferencia significativa es la reaparición completamente inesperada del martillo de Thor, Mjolnir.

Gracias a la magia de la Sra. Butters, el búnker está encendido a su máximo potencial.

Aparentemente, nunca se despertó completamente de su modo de espera desde que fue vaciado de sus antiguos ocupantes los Hombres de Letras, a quienes la ninfa felizmente sirvió. Con la esperanza de continuar su servidumbre, habilita una función increíblemente útil que Sam y Dean desconocían por completo: “el radar monstruo”. Esto permite a los hermanos conocer la naturaleza exacta y el paradero de los monstruos tan pronto como el sistema los descubre. Así que descubren una amenaza y la Sra. Butters les entrega el equipo (y los almuerzos) que necesitan, y los cazadores se dirigen en el Impala para despachar eficientemente la amenaza.

Es durante este montaje de misiones exitosas del capítulo de Sobrenatural que se usa el martillo. Usando el poder destructivo de Mjolnir, Sam abre un agujero a través de la pared de un granero y los hermanos entran. Dean blandiendo una escopeta y Sam sosteniendo con orgullo el martillo como si él mismo fuera el dios nórdico.

La inclusión del martillo no solo es divertida de ver para los fans de toda la vida, sino que también aclara el antiguo misterio de dónde terminó el artículo místico. Haciendo su primera y única aparición en el segundo episodio de la temporada 8. El arma divina estaba siendo subastada por el dios de la codicia, Plutus, cuando los Winchester tropezaron con ella. Un Sam enojado terminó usándolo para matar a un Gigante de Hielo asesino. Demostrando que es digno y que además el martillo puede golpear a las deidades paganas. Naturalmente, dado que es un arma ficticia muy conocida en el mundo real (impulsada por la popularidad de Thor de Marvel), el Mjolnir de Sobrenatural se había quedado grabado en la mente de los espectadores desde entonces.