Sobrenatural tendrá un regreso espectacular por su episodio 300 Sobrenatural tendrá un regreso espectacular por su episodio 300
Series de televisión

Sobrenatural tendrá un regreso espectacular por su episodio 300

Sobrenatural tendrá un regreso espectacular por su episodio 300

La serie Sobrenatural (Supernatural) tendrá muchas sorpresas en los próximos episodios.

El actor Jeffrey Dean Morgan regresará como John Winchester, es decir, el padre de Sam y Dean tendrá un retorno espectacular en el episodio 300 de la serie Sobrenatural (Supernatural). Jeffrey Dean Morgan empezó a ser conocido por aparecer en las primeras temporadas de la serie. Después de dejarla, interpretó al Comediante en Watchmen (2009), pudimos verle en Anatomía de Grey, Los perdedores (2010) e incluso hizo de Thomas Wayne en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). Pero sin duda la fama mundial le ha llegado de otra serie, al dar vida a Negan, el gran villano de las últimas temporadas de The Walking Dead.

Entertainment Weekly ha confirmado que doce años después de su muerte, John Winchester está listo para regresar para el episodio 300 de la serie, que actualmente se encuentra en producción, y mientras los detalles sobre su regreso se mantienen en secreto por ahora, seguramente será una épica reunión con sus hijos.

Sobrenatural tendrá un regreso espectacular por su episodio 300

Pero habrá muchas más sorpresas en Sobrenatural (Supernatural).

Este episodio también podría marcar la primera vez que John y Mary Winchester (Samantha Smith) originales compartirán la pantalla en Sobrenatural (Supernatural), desde el piloto, lo que haría que el episodio más importante, sea aún más memorable.

El co-showrunner Andrew Dabb expresó su entusiasmo en una declaración y también provocó otras sorpresas. “Estamos increíblemente emocionados de tener a Jeffrey Dean Morgan de regreso para este episodio histórico, y creemos que a los fanáticos les encantará lo que hemos planeado para su personaje… Además habrá algunas otras estrellas invitadas sorpresa”. Esperemos que pronto nos cuenten más detalles de uno de los capítulos más esperados de los últimos tiempos.

El episodio 300 de Sobrenatural (Supernatural) se titulará “Líbano” y se estrenará 7 de febrero en Estados Unidos.

¿Hay ganas de volver a ver a John Winchester en la serie?