Sobrenatural lanzó un apocalíptico tráiler - Cinemascomics.com Sobrenatural lanzó un apocalíptico tráiler - Cinemascomics.com
Series de televisión

Sobrenatural lanzó un apocalíptico tráiler

Sobrenatural lanzó un apocalíptico tráiler

Sobrenatural le dirá adiós a sus fanáticos, pero como era de esperar, la despedida será sorprendente. Recientemente, The CW lanzó un trailer muy apocalíptico.

El inminente estreno de la segunda parte de la última temporada de Sobrenatural ya puso en marcha la maquinaria promocional de The CW, cadena que se despide de una de sus series puntales, ficción que llega a su fin tras 15 temporadas. Después del lanzamiento de un primer adelanto que ya apuntaba a unos últimos episodios complicados para los hermanos Winchester, nos llega un tráiler extendido en el que la cosa no pinta mucho mejor.

Observando lo que nos avanza este tráiler, el desenlace de Sobrenatural viene cargado de emoción y de la mano de un nuevo episodio de flashback en el que regresarán los jóvenes Winchester, una tradición que como bien comentase el co-showrunner Andrew Dabb, se remonta a la inclusión de una historia de este tipo en prácticamente todas las temporadas, unos pequeños viajes al pasado que nos permitían descubrir más detalles de los jóvenes Sam y Dean.

Además en las imágenes recién publicadas vemos la vuelta de Billie a Sobrenatural, advirtiendo que “no habrá un momento que perder”y a Jack completando un ritual final para matar a Dios, personaje interpretado por Rob Benedict al que le hace gracia que nadie se crea que es posible vencerle.

Un adiós accidentado

La decimoquinta y última temporada de ‘Sobrenatural’ tuvo que ponerse en pausa a principios de marzo por el brote global de coronavirus, lo cual supuso que solo se llegasen a rodar 18 de los 20 últimos episodios con los que esta ficción pretende despedir su trayectoria.

Pero no solo eso, además de que entonces aún faltaba material por rodar, el confinamiento provocó que la postproducción de lo ya filmado también se detuviera. Ahora, después de que los protagonistas Jensen Ackles y Jared Padalecki completaran la obligatoria cuarentena de 14 días, la producción de los últimos episodios se reanudó el 18 de agosto en Vancouver y planea poner punto y final por fin el 11 de septiembre. Mientras Sobrenatural está muy cerca de llegar a su fin, los protagonistas reacción a su último rodaje de la serie.