Inicio Series de televisión ‘Sobrenatural’ tendrá un capitulo al estilo ‘Scooby-Doo’

‘Sobrenatural’ tendrá un capitulo al estilo ‘Scooby-Doo’

149

La serie ‘Sobrenatural’ tendrá una pequeña sorpresa para sus fans en la temporada 13.

‘Sobrenatural’ también conocida como ‘Supernatural’, estrenará próximamente su nueva temporada. Uno de sus capítulos tendrá un cambio bastante diferente a lo habitual. Ya que será de dibujos animados al estilo Scooby-Doo. Según Deadline en una reciente presentación en Nueva York de la serie de The CW, se reveló que los dos protagonistas tendrán su versión animada a la que pondrán la voz y se juntarán con Scooby-Doo para enfrentarse algún peligro.

sobrenatural

Las dos series tiene untos en común.

Hay que recordar que Fred, Daphne, Velma, Shaggy y su gran danes hablador Scooby-Doo se enfrentan a casos donde lo fantástico está presente. Aunque casi siempre resulta ser una farsa. Sus míticas escenas de persecuciones a través de puertas seguro que todos nos vienen a la mente enseguida.

Sobrenatural se empezó a emitir en 2005. A lo largo de 12 temporadas los hemos podido ver enfrentarse a demonios, ángeles, vampiros y un sin fin de seres. Pero los hermanos Sam y Dean Winchester siempre se salen con la suya. Así que seguro que disfrutaremos su nuevas aventuras en la 13 temporada. Los actores que dan vida a estos dos jóvenes son Jared Padalecki (‘Las chicas Gilmore’, ‘Viernes 13’) y Jensen Ackles (‘San Valentín sangriento’, ‘Smallville’).

Scooby-doo sobrenatural

Por su parte la serie de Scooby-Doo nació en la cadena CBS en 1969. Hay dos películas de acción real una que se estrenó en 2002 y la otra la segunda parte titulada ‘Scooby-Doo 2: Desatado’ de 2004. Los actores que interpretaban a los personajes fueron en ambas ocasiones Sarah Michelle Gellar (Daphne), Matthew Lillard (Shaggy), Linda Cardellini y Freddie Prinze Jr. (Fred). Entre ambas llegaron a recaudar más de 450 millones de dólares. También existe una película con el título Scooby-Doo! Comienza el misterio de 2009 pero esta vez fue directa al mercado casero sin pasar por los cines.