fbpx Sobrenatural: Así iba a ser el final original de la serie
Series de televisión

Sobrenatural: Así iba a ser el final original de la serie

Sobrenatural: Así iba a ser el final original de la serieº

Dieron a conocer cómo iba a ser el final original de Sobrenatural, el cual no pudieron grabar a causa de la pandemia.

En noviembre de 2020, Sobrenatural le dijo adiós a sus fanáticos. Con la emisión del vigésimo episodio de la temporada 15, los hermanos Winchester se despidieron con un final que no le gustó a todo el mundo. Fueron muchas las opiniones divididas que comenzar a circular en las redes sociales, algunos estaban contentos con el desenlace y otros sentían que pasó todo muy rápido. Lo cierto es que los creadores tenían pensado otro final, el cual no pudieron llevarlo a cabo por la pandemia.

En el final de Sobrenatural que sí se emitió vemos a Dean (Jensen Ackles) en el cielo y a Sam (Jared Padalecki) viviendo su vida en la Tierra hasta que llega a reunirse con su hermano. Gracias a un libro que ha publicado el diseñador de producción Jerry Waneck (vía EW), ahora se dio a conocer que, aunque Dean iba a acabar en el cielo y Sam viviendo su vida en la Tierra, “los últimos momentos iban a ocurrir en otro lugar”.

“Cuando Bob Singer y yo nos sentamos a hablar de la temporada 15, y nuestro final inevitable, dimos con algo que parecía una versión adecuada para el cielo de Sam y Dean: toda la gente que los chicos habían conocido a lo largo del camino (o al menos todos los que pudiéramos convencer para que volaran a Vancouver) juntos en un Roadhouse reconstruido, con el grupo Kansas interpretando nuestra (oficial no oficial) canción de cabecera: ‘Carry on Wayward Son'”, explica Waneck.

Pero no sucedió

Este final de Sobrenatural no se pudo hacer, por un motivo: la pandemia. Waneck explicó que debido al COVID-19, los set de grabaciones no podían estar repleto de gente, e incluso habría sido muy difícil trasladar a tantos actores hasta el rodaje. “Incluso Kansas, que siempre han estado a favor, sentían que no podían hacer ese viaje, algo que entendimos completamente. Así que ese final de ‘Supernatural’… terminó. Me encanta el que tenemos ahora, Dean en el coche en la carretera, pero tengo que admitir que a veces pienso en la idea original – toda la familia y amigos de Sam y Dean, y una de las mayores bandas de rock en un set que era una obra maestra, y lo echo de menos… incluso aunque no haya existido nunca”, admitió.