Inicio Cine DC Comics Snyder Cut: Así de distinto iba a ser el regreso de Superman...

Snyder Cut: Así de distinto iba a ser el regreso de Superman en la ‘Liga de la Justicia’

Os contamos cómo iba a ser el muy diferente regreso de Superman en la ‘Liga de la Justicia’ con la solicitada versión de la Snyder Cut.

Por ahora, no es ningún secreto que la versión de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia‘ iba a ser muy diferente a la que finalmente vimos el pasado mes de noviembre de la mano de Joss Whedon (‘Los Vengadores’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’). Después de lo que supimos a principios de la semana pasada, no hay ninguna señal de que exista la denominada Snyder Cut y solo podemos intentar reconstruir la versión del director original de la película de DC Comics y cómo podría haber llegado a ser. Por ello, a través de las palabras de Marc McClure, quien tuvo un cameo en la película como oficial de policía, ahora tenemos nuevos detalles sobre un cambio bastante drástico en relación al regreso de Superman (Henry Cavill) tras su muerte en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Así regresaba Superman en la Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia’… ¡Al principio de la película!

Según el actor que también apareció en la legendaria ‘Superman: La película‘ (1978), se suponía que la resurrección de Superman iba a tener lugar mucho más cerca del inicio de la ‘Liga de la Justicia‘ con la Snyder Cut, algo que le hubiera dado mucho más tiempo en la película. Viendo que Joss Whedon reprodujo casi todas las escenas de Henry Cavill por completo y que usó un CGI bastante caro (y terrible, por cierto) para retirar el bigote que portaba el actor mientras rodaba ‘Misión Imposible: Fallout‘, tiene sentido que su papel fuera considerablemente reducido en la sala de montaje.

Snyder Cut: Así de distinto iba a ser el regreso de Superman en la Liga de la Justicia

Hay una gran secuencia de lucha y acción en el parque o plaza donde está situada la estatua de Superman“, explica Marc McClure al respecto. “Sin embargo, esta batalla tenía lugar al principio de la película, así que todo cambió un poco al final. No estoy muy seguro de por qué lo hicieron, si simplemente no funcionaba en la historia… No lo sé. Creo que fue una secuencia tan difícil, con tantas peleas y con todos los superhéroes juntos. Esa es la única conjetura que puedo hacer“. ¿Qué os parece? ¿Creéis que la Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia‘ nos habría dado otro Superman muy diferente?

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!