Inicio Cine DC Comics Snyder Cut ‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa defiende la versión del...

Snyder Cut ‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa defiende la versión del director

Jason Momoa (Aquaman) defiende a Zack Snyder y dice que la Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia’ es la mejor versión de la película.

La Comic Con 2018 celebrada en San Diego (California, Estados Unidos) llegó y pasó de largo sin ofrecer ningún detalle oficial sobre la Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia‘, a excepción de aquel polémico reportaje de The Wall Street Journal y la información que explicaba cómo de diferente iba a ser el regreso de Superman en la versión de Zack Snyder. Y, aunque uno pensaría que eso iba a poner fin a todos los problemas que rodean a la versión alternativa de la película de DC Comics, aparentemente ese no va a ser el caso. Con DC Entertainment y Warner Bros. Pictures lanzando finalmente el tráiler de ‘Aquaman‘, uno podría pensar que Jason Momoa tendrá cosas mucho más importantes que atender en lugar de reflexionar sobre lo que pudo ser y no fue con la Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia‘. Pero ese “uno” se equivocaría rotundamente.

Snyder Cut Liga de la Justicia: Jason Momoa defiende la versión del director

Y es que, durante un encuentro con los fans, Jason Momoa habló con uno de ellos y, en lugar de saludarle y pasar un buen rato con él, el actor llegó a decir (vía We Got This Covered): “La ‘Liga de la Justicia’ fue buena, pero el Snyder Cut es mucho mejor“. Así pues, el protagonista de ‘Aquaman‘ desmiente la información vertida por The Wall Street Journal y confirman no solo que existe (una vez más) esta versión alternativa del filme, sino que mejora considerablemente la versión cinematográfica que Joss Whedon redirigió y que se estrenó en cines el pasado mes de noviembre de 2017.

#ReleaseTheSnyderCut es el hashtag usado en redes

Como ya hemos mencionado, esto se dijo durante una reunión de fans por lo que el actor quizá solo pretendía enardecer a los asistentes y, consciente de que llegaría a las masas en redes sociales, estimular -quizá innecesariamente- a una base social que con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut está haciendo mucho ruido en la web. A estas alturas, con tanta información y desinformación sobre si existe o no existe esta versión alternativa de la película, es difícil saber con precisión si lo veremos o no en algún punto del futuro. Lo único que se puede hacer en estos momentos es esperar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!