fbpx Snyder Cut: El director explicó sus planes para introducir a Supergirl
Películas de DC Comics

Snyder Cut: El director explicó sus planes para introducir a Supergirl

Snyder Cut: El director explicó sus planes para introducir a Supergirl

Aunque pasó poco tiempo desde el anuncio del Snyder Cut, Zack Snyder ya contó cómo son sus planes para introducir a Supergirl en esta nueva versión de Liga de la Justicia.

Hace pocos días se dio a conocer oficialmente que la versión original de Liga de la Justicia, también conocida como Snyder Cut, llegará a HBO Max, pero los fanáticos continúan celebrando todo lo que reveló el director Zack Snyder durante la watch party de El Hombre de Acero, y uno de los temas más llamativos fue la introducción de Supergirl en el universo cinematográfico de DC.

Como todos los seguidores del DC Extended Universe recordarán, Zack Snyder tenía grandes planes para la franquicia y había esperanzas de que en un futuro la historia se expandiera con muchos personajes secundarios de DC Comics, pero todo se vino abajo con la tragedia familiar que vivió el director, la cual provocó que se alejara de la película y fuera reemplazado por Joss Whedon.

¿Tendrá a Supergirl?

Ahora que el Snyder Cut está por convertirse en una realidad cabe preguntarse si la franquicia retomará su camino original o si dejará las cosas como están, aunque lo más probable es la segunda opción, pero no está de más saber cómo hubiera sido la introducción de Supergirl en la visión de Zack Snyder.

“A medida que avanzábamos siempre fue mi intención expandir el universo y seguir trayendo a más y más miembros de la familia si eso querían. Ciertamente entra en esa categoría. También es cierto que la idea de una película de Supergirl en solitario es una idea muy cool. No tengo guión o algo concreto en mente, pero sería algo increíble de ver”, reveló el director del Snyder Cut.

Sobre planes para una cinta en solitario de Supergirl hemos tenido varios rumores, primero se dijo que la superheroía sería introducida para reemplazar a Superman, pero el más reciente rumor dice que Warner Bros. puso en pausa el proyecto para decidir qué harán con el Hombre de Acero.