Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Snyder Cut: Deborah Snyder habla de los reshoots de la Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Snyder Cut: Deborah Snyder habla de los reshoots de la Liga de la Justicia

Snyder Cut: Deborah Snyder habla de los reshoots de la Liga de la Justicia

La productora Deborah Snyder niega los rumores sobre las escenas grabadas en los reshoots del Snyder Cut de la Liga de la Justicia.

Después de años de campaña de los fans, el Snyder Cut de la Liga de la Justicia es ya una realidad. La nueva cinta ha publicado su nuevo tráiler donde se comparten detalles de esta nueva versión de la ya lanzada en 2017. Zack Snyder tiene finalmente la oportunidad de mostrar al público su visión del grupo de superhéroes de DC. Para terminar la película, Warner Bros dio la posibilidad al director de grabar escenas adicionales y regrabar otras tantas. Un presupuesto extra a la película que ascendía según los reportes a 70 millones de dólares. Muchos rumores afirmaban que estas nuevas grabaciones serían mucho más extensas de lo planeado y que el Snyder Cut no estaba realmente terminado.

Pero la productora Deborah Snyder niega ahora esos rumores. Así lo ha hecho en una entrevista con el podcast LightCast. La esposa del director y productora de la cinta afirma tan solo grabaron una escena extra para el Snyder Cut. Con esto se refiere a una escena adicional de la película, sin contar los numerosos reshoots que sí tuvieron lugar. En específico, este nuevo material que grabaron corresponde a la escena que introduce al Joker de Jared Leto. Algo que Zack Snyder considera clave para entender el conflicto de Batman. Esta nueva escena tampoco les tomó mucho, la productora afirma que terminaron los rodajes en tres días. Por lo que el Snyder Cut sí habría estado más o menos terminado antes de la salida del director.

«La gente piensa, ‘Oh, ellos fueron y grabaron muchas cosas más’, y mi respuesta es ‘Literalmente solo grabamos una escena, es decir solo una escena adicional’. Grabe tres días ahí. Eso es todo. Eso es lo que capturamos». 

En la entrevista, Deborah Snyder cuenta como fue el complicado detrás de las escenas. La productora adelanta que el Flash de Ezra Miller también es parte de ese momento de la película. Pero en ese momento, Miller se encontraba en Reino Unido por los rodajes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3. Una situación por la que el actor no podía regresar a Estados Unidos para su nueva escena en el Snyder Cut. Deborah Snyder revela que contaron con ayuda del equipo de Reino Unido. Con un poco de imaginación, pantalla verde y Zack Snyder dirigiendo a Ezra Miller desde Zoom consiguieron sacarla adelante.

«Es extraño porque Ezra Miller estaba grabando Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3 en ese tiempo, pero también aparece en esta escena. Así que grabamos con él de forma remota. Zack tuvo una videollamada con él porque estaba haciendo Animales Fantásticos. Por suerte, su equipo fue increíble y nos ofrecieron su ayuda. Así que conseguimos una pantalla verde y ellos tenían una cámara y Zoom. Él pudo dirigir a Ezra Miller a través de Zoom y unimos su parte.

El Snyder Cut de La Liga de la Justicia tiene una duración total de cuatro horas. La película se salta el estreno en cines y llega directamente a HBO el 18 de marzo.