Cine

Anuncian un biopic sobre la vida de Snoop Dogg

El legendario rapero Snoop Dogg tendrá su propio biopic. La película contará con el guionista de Black Panther: Wakanda Forever.

Han anunciado un biopic sobre la vida de Snoop Dogg. El rapero Snoop Dogg será el protagonista de una nueva película biográfica de Universal Pictures. El artista, ganador de un premio Billboard, llegó a la escena musical a principios de los años 90, colaborando con Dr. Dre en su primer álbum en solitario, The Chronic. Desde entonces, Snoop Dogg se ha convertido en un personaje fijo en el mundo del hip-hop y en Hollywood, con varias apariciones en películas y programas de televisión.

Hay guionista, director y productores confirmados

Su carrera y su vida se documentarán en una película biográfica con Joe Robert Cole, guionista de Black Panther: Wakanda Forever. El director será Allen Hughes. Snoop Dogg es también productor del proyecto junto a Sara Ramaker y Hughes. La película biográfica del rapero es el primer proyecto que lanza la compañía Death Row Pictures del artista.

“He esperado mucho tiempo para poner en marcha este proyecto porque quería elegir al director adecuado, al guionista perfecto y a la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme y que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla, y el recuerdo que estoy tratando de dejar atrás”, dijo Snoop Dogg en un comunicado oficial. “Era el matrimonio perfecto”.

¿Por qué quieren hacer una película sobre este artista?

“La vida y el legado de Snoop Dogg lo convierten en uno de los iconos más emocionantes e influyentes de la cultura popular”, declaró Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group. “Nos reunimos con Snoop poco después de que adquiriera Death Row Records y tuvimos la oportunidad de escuchar su historia en sus propias palabras. Nos sentimos humildes de poder crear el documento duradero de este singular artista”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao